Ana Pastor reprueba así en directo a Sonsoles Ónega por cómo se ha referido a Pilar Rubio

Ana Pastor no dudaba en darle un corte a Sonsoles Ónega por cómo se refería a Pilar Rubio en 'Y ahora Sonsoles'.

Sonsoles Ónega y Ana Pastor en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega y Ana Pastor en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Ana Pastor ha visitado este miércoles a Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles‘ para hablar de su salto al entretenimiento con ‘Generación TOP’, el concurso que estrenó La Sexta la semana pasada y que sorprendió al liderar frente a Telecinco y Cuatro.

Ha sido una entrevista en la que Ana Pastor ha mostrado una cara poco habitual en ella pues ha hablado de su vida personal junto a Antonio García Ferreras. Así, la presentadora de La Sexta ha confesado que ella llama «Ferri» a su marido en la intimidad y que en el teléfono le tiene como Ferreras.

«¿Y él a ti en casa cómo?», le preguntaba entonces Sonsoles Ónega a su compañera. «Él intercala más entre Pastor y Ana», respondía Ana Pastor. «O sea que te dice Pastor a cenar», soltaba Sonsoles. «Bueno así no porque suena, aunque podría porque el que cocina es él», revelaba. «¿Ahh si cocina?», preguntaba Ónega. «Le gusta cocinar y a mí no y eso que tengo una madre que le gusta cocinar, pero a él si le hace gracia», seguía explicando Pastor.

«Ferri hazme una tortilla», le pedía entonces Sonsoles a Ferreras. «Pues oye, además no la hace normal. Esto de hazme una tortilla francesa normal, no tiene que historiarla», explicaba Ana Pastor. «Pero una tortilla francesa es muy fácil», soltaba entonces Sonsoles. «Es fácil pero hay que hacerla», aseveraba su compañera. «Hombre Pastor una tortilla francesa sabrás hacer», se atrevía a decirle Sonsoles a su compañera.

Tras ello, Sonsoles le preguntaba a Ana Pastor quién tiene el mando en casa y Ana Pastor contestaba que Ferreras y su hijo. «En eso cedo bastante, en otras cosas no cedo nada, pero en eso sí», aseveraba. Justo después, la presentadora de ‘El Objetivo’ confesaba que era una madre muy dura: «Soy insoportablemente dura, soy una Merkel. Me parece que alguien que tiene la suerte de tener muchas cosas pues tiene que portarse mejor con el resto».

Después, Sonsoles Ónega revelaba que Antonio García Ferreras ve casi todas las tardes ‘Amar es para siempre’ con Paquita, su suegra, es decir la madre de Ana Pastor. Era entonces cuando Ana Pastor hablaba con Sonsoles Ónega de su madre Paquita, que es de Fuentelespino de Haro, un pueblo pequeño de Cuenca.

«Y es el pueblo de la familia de Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos», explicaba Sonsoles. Justo ahí Ana Pastor le daba un corte para decir que «bueno para mí es Pilar Rubio a secas». «Al revés, Sergio Ramos es el marido de Pilar Rubio en mi cabeza, bueno en mi cabeza y en todas partes», le replicaba a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'