Alfonso Arús se posiciona firmemente entre Ana Obregón y Alessandro Lequio en ‘Aruser@s’

Alfonso Arús y sus colaboradores se pronuncian en 'Aruseros' sobre las últimas acusaciones de Ana Obregón a Alessandro Lequio.

Alfonso Arús y Ana Obregón
Alfonso Arús y Ana Obregón | Fotomontaje El Televisero

Ana Obregón sigue en el centro mediático, por una razón o por otra. Pero parece que la bióloga se está cansando de tantas polémicas y las constantes críticas en televisión. Es por eso que este jueves entró en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ para zanjar los rumores y lanzar un mensaje a Alessandro Lequio. En ‘Aruseros’, Alfonso Arús no ha podido dejar pasar la oportunidad de posicionarse en esta cruzada.

Una noticia que ponía en duda las donaciones de Ana Obregón a la Fundación de Aless Lecquio volvió a poner esta semana a la actriz en el centro de todas las miradas. Varios programas de televisión han abierto un debate sobre el tema, incluso Alessandro Lequio ha llegado a posicionarse en ‘Vamos a ver’, y parece que Obregón se está cansando. La bióloga contectó en directo con Sonsoles Ónega en su programa de Antena 3 para aclarar toda la polémica y atacar a todos los programas que se están ‘beneficiando’ del asunto.

«Atacan a las personas para subir audiencia y tener su minuto de oro», aseguró Ana Obregón a Sonsoles, refiriéndose indirectamente a las palabras de su exmarido, Alessandro Lequio en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco. El tirón de orejas de la bióloga a su exmarido no ha pasado desapercibido en ‘Aruseros’, que no ha dudado en posicionarse tras estas palabras.

Alfonso Arús responde a Ana Obregón en ‘Aruser@s’

Este viernes, el programa de La Sexta analizó las declaraciones de Ana Obregón en ‘Y ahora Sonsoles’ y la reacción de su presentador fue rotunda. «A ver la crítica de Lequio a Ana Obregón está fundamentada en unos hechos concretos, que luego se verán si son ciertos o no, pero el de Ana Obregón creo que se sustenta poco«, explicó Alfonso Arús, poniendo en duda las palabras de la presentadora.

«Decir que ha dicho Lequio lo que ha dicho es para tener más audiencia es poco creíble», aseguró Arus al resto de sus compañeros. «Lequio tiene una plaza muy bien ganada en su programa, no necesita, porque no lo ha hecho, entrar en ese tipo de circunstancias porque se ha mantenido al margen durante muchísimos meses«, destacó el conductor de ‘Aruseros’ sobre las últimas intervenciones del colaborador en ‘Vamos a ver’.

Además de echar por tierra la defensa de Obregón ante su última polémica, Alfonso Arús aprovechó para lanzar una pulla a la exmujer de Alessandro Lequio. «Además, él no va a conseguir ese minuto de gloria cuando es ella la que le ha puesto en el centro del huracán habitualmente«, sentenció el presentador del magacín. «Aparte, todo este tema a Lequio no le gusta», apuntó para zanjar el asunto.

Antonia Dell’Atte vuelve a atacar

Quien también se ha pronunciado sobre Ana Obregón ha sido Antonia Dell’Atte. Las últimas declaraciones de la exmujer de Alessandro Lequio han dejado en shock al presentador de ‘Aruseros’. «No hablo de nada ni de nadie porque está llegando la hora de la verdad, falta poco«, señaló la modelo, refiriéndose a que Obregón iba a quedar al descubierto. «La mentira se viste de verdad, pero luego la verdad va desnuda y yo voy desnuda», señaló la nueva concursante de ‘Bailando con las estrellas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Alfonso Arús
Ángel Martín se despacha con una sola frase contra Nebulossa tras su debacle en Eurovisión