TVE sorprende anunciando el regreso de ‘Los misterios de Laura’ y pone fecha de estreno

TVE ha comenzado a promocionar el regreso de 'Los misterios de Laura' con el estreno de sus dos nuevas tv-movies.

María Pujalte en la promo de 'Los misterios de Laura'.
María Pujalte en la promo de 'Los misterios de Laura'. | TVE

Laura Lebrel está de vuelta. El personaje interpretado por María Pujalte ya se deja ver por TVE ante el próximo estreno de las dos nuevas tv-movies de ‘Los misterios de Laura’. Un lanzamiento que llegará antes de lo esperado pues TVE ha anunciado que se producirá el próximo miércoles 13 de diciembre a las 22:50 horas.

La cadena ha comenzado a anunciar a la audiencia el regreso de la mítica ficción que vuelve dos años después del éxito de la tv-movie ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’ en enero de 2022 con un buen 10,4% y 1.329.000 espectadores. «Os espero en los próximos misterios. Muy pronto», asegura Laura Lebrel, el personaje interpretado por María Pujalte.

Tras una primera promo, TVE ha sorprendido este jueves al fijar finalmente el estreno de las dos nuevas tv-movies de ‘Los misterios de Laura’ para el próximo miércoles. De este modo, la ficción tomará el relevo de «Madres paralelas» y de ‘Cuéntame cómo pasó’ tras su final hace dos semanas. La serie protagonizada por María Pujalte se enfrentará a ‘Cristo y Rey’ en Antena 3, al estreno de ‘Te falta un viaje’ con Paz Padilla y su hija en Cuatro, a ‘Desnudas por la vida’ en Telecinco y ‘Gabinete de crisis’ en La Sexta.

María Pujalte retoma el papel de la carismática y peculiar Laura Lebrel, junto a  Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino, miembros de ‘Los misterios de Laura’. Por otro lado, Raúl Mérida seguirá en la ficción tras su incorporación en ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’. Además, estas nuevas entregas cuentan con la incorporación de Manuela Velasco, Aarón Porras, Ascen López, Mariu Bárcena, Melina Matthews Denis Gómez, entre otros. 

Con guion de Javier Holgado y Susana López Rubio, estos dos nuevos títulos que presentan casos imposibles, la especialidad de la protagonista, están dirigidos por Jorge Saavedra (‘El Zorro’, ‘Relato de una obsesión’). 

Sinopsis de las dos nuevas tv-movies de ‘Los misterios de Laura’

‘Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado’

María Pujalte en 'Laura y el misterio de la novia que esperaba demasiado'.
María Pujalte en ‘Laura y el misterio de la novia que esperaba demasiado’.

Durante las obras de pocería de un inmueble en el centro de Madrid, se encuentra el esqueleto de una mujer que llevaba mucho tiempo sepultada en las galerías subterráneas del edificio. Lo más sorprendente es que lleva puesto un vestido de novia. Cuando una de las vecinas de la casa dice que cree saber quién es y por qué murió, es asesinada. Laura tendrá que intervenir para averiguar quién, de entre todos los vecinos, es el asesino. Y sin saberlo, se encontrará con el criminal más insospechado de toda su carrera.

‘Laura y el misterio del paciente suspicaz’

Cuando Laura es ingresada en un hospital por un accidente, conoce a Adriana, otra de las pacientes, quien le confiesa que en realidad es una periodista que está investigando las extrañas muertes de muchos de los enfermos que han pasado por el centro a lo largo de los años. Cuando la propia Adriana muera al día siguiente de la manera más inesperada, Laura tendrá que descubrir la verdad, en uno de los casos más peligrosos de su carrera, ya que, debido a su condición de paciente, puede estar a merced del asesino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE