Todos le piden lo mismo a TVE tras el regreso de ‘Los misterios de Laura’ con María Pujalte

TVE ha estrenado este miércoles el primer especial de 'Laura y sus misterios', una nueva TV movie sobre 'Los misterios de Laura'.

Los Misterios de Laura’ han regresado a TVE casi dos años después de la TV-movie que emitió en enero de 2022. Lo ha hecho con dos nuevas TV-movies que han sido renombradas como ‘Laura y sus misterios’.

De este modo, la ficción protagonizada por María Pujalte ha vuelto a TVE después del gran éxito que cosechó el especial ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’ y de lo bien valorada que ha estado siempre la serie tanto por la crítica como por la audiencia.

Algo que se ha vuelto a repetir este miércoles con ‘Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado’. Un capítulo que nos ha permitido volver a disfrutar del tandem que forman Maria Pujalte y Beatriz Carvajal así como de otros míticos actores de ‘Los misterios de Laura’ como Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino así como de Raúl Mérida, que repite tras la tv movie del 2021.

Este primer especial de ‘Laura y sus misterios’ nos ha dejado un caso que daba un giro según se iba a acercando el final. Pero además también se han dejado tramas abiertas para los fans más acérrimos de las aventuras de Laura Lebrel. Por un lado, la situación de Cuevas, que parece tener cáncer y estar arruinado. Y por otro el giro final que afecta al personaje de Martín (Oriol Tarrasón).

Y es que tras años de espera, los fans de ‘Los misterios de Laura’ hemos podido ver como por fin Laura descubre que Martín era D. W., el fan que escribía relatos sobre sus casos y que estaba enamorado de ella. Sin embargo cuando parece que ella se va a declarar aparece el personaje interpretado por Manuela Velasco, que dará vida a la mujer del ex policía.

El público pide la vuelta de ‘Los misterios de Laura’

Cmo era de esperar, el regreso de ‘Laura y sus misterios’ ha sido muy comentado en redes sociales donde ha habido unanimidad de opiniones. Más allá de los aplausos a María Pujalte y Beatriz Carvajal, todos han hecho una petición unánime a TVE: que haga una cuarta temporada de ‘Los misterios de Laura’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE