Terelu Campos reaparece en este programa de Telecinco tras haber fichado por TVE

Terelu Campos sorprende con su regreso a Telecinco tras haber fichado con TVE en 'Mañaneros' y 'Bake off: famosos al horno'

Terelu Campos en 'La vida sigue igual'
Terelu Campos en el especial de Telecinco sobre Julio Iglesias | Mediaset

Terelu Campos no ha parado desde el fin de ‘Sálvame’. Ya sea de la mano de sus antiguos compañeros en Netflix con ‘Sálvese quien pueda’ o en TVE. La tertuliana ha confirmado su participación en dos programas de la cadena pública, ‘Bake off: famosos al horno’ y ‘Mañaneros’. Es por eso que los espectadores se han sorprendido cuando han visto su inesperado regreso a Telecinco en un formato recién estrenado.

Cada día parece más lejano que alguno de los antiguos colaboradores de ‘Sálvame’ haga su regreso en un formato de Mediaset. Desde el fin del programa, cada uno de sus protagonistas ha partido caminos a diferentes cadenas y proyectos. Aún así, Terelu Campos ha reaparecido en este especial a modo de homenaje al cantante que la cadena grabó hace meses y que aguardaba en el cajón, tras empezar a promocionar intensamente el verano pasado.

La vuelta de Terelu Campos a Telecinco

Terelu Campos en 'La vida sigue igual'
Terelu Campos en ‘La vida sigue igual’

Telecinco ha estrenado ‘La vida sigue igual’, un programa especial para conmemorar la vida de Julio Iglesias el año de su 80 cumpleaños. Considerado uno de los artistas más conocidos de la historia de la música, Mediaset ha querido rendirle homenaje junto a colaboradores muy especiales. Norma Duval, Rosa Villacastín, María Castaño y Juan Luis Galiacho se sentaron en plató para comentar la vida del cantante, mientras que Terelu Campos apareció de forma esporádica.

La comunicadora fue la encargada de dar todos los detalles sobre el romance de más de ocho años entre Julio Iglesias e Isabel Presyler. Así, en su gran regreso a la cadena, la colaboradora contó todos los secretos detrás de esta famosa relación. «Me llegó a decir que esperaba ser mejor abuelo que padre», reveló Terelu Campos. Aseguró que Julio sabía que no estaba ejerciendo su papel de padre como debía y quería arreglarlo a través de sus nietos.

Cuando llegaron a repasar la crisis de su matrimonio con Preysler, la colaboradora quiso justificar al cantante. Y es que aunque Isabel hizo todo lo posible por salvar su relación del fracaso, el intérprete «para ligar era facilísimo», explicó la hija de Maria Teresa Campos. Hizo referencia a todos los constantes rumores de infidelidad que surgían alrededor del artista, ya que aparentemente todas caían rendidas alrededor de sus pies.

En 1978 el amor llegó a su fin cuando Isabel Preysler prestó la demanda de divorcio, una noticia que causó polémica a nivel internacional. Finalmente él se quedaría viviendo en Miami de forma permanente mientras que sus hijos Chábeli, Julio y Enrique se mudarían con su madre a Madrid. Este distanciamiento provocaría una tensión con el menor de sus hijos, Enrique, que se extiende hasta día de hoy.

El amor ‘royal’ de Iglesias

Si bien Terelu Campos fue la encargada de la sección ‘corazón’ dentro de este homenaje al artista, Norma Duval no se quedó atrás con su exclusiva. La colaboradora aseguró en el programa que una conocida miembro de la realeza europea ‘cayó rendida’ a los pies del cantante. Fue entonces cuando reveló que la mismísima Grace Kelly se encuentra entre las conquistas del seductor. La vedette explicó que la madre del príncipe Alberto seguía al cantante de gira y siempre que podía acudía a sus conciertos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Terelu Campos en 'D Corazón'