Telecinco anuncia el regreso de ‘Allá tú’ con Jesús Vázquez tras retirarlo sin previo aviso

El concurso 'Allá tú' con Jesús Vázquez vuelve a la programación de Telecinco con nuevas entregas de estreno

Jesús Vázquez en lo nuevo de 'Allá tú'
Jesús Vázquez en lo nuevo de 'Allá tú' | Telecinco

Allá tú‘ regresa a la programación de Telecinco de forma inminente. La cadena de Mediaset ya se encuentra promocionando el estreno de nuevas entregas del concurso presentado por Jesús Vázquez después de haber sido retirado abruptamente de los domingos.

El formato ocupó el último prime time de la semana durante todo el verano. Sin embargo, con la llegada de ‘GH VIP 8’ y los tradicionales debates dominicales de la mano de Ion Aramendi, el programa quedó completamente fuera de las apuestas del canal para disgusto de los espectadores.

Su última emisión fue concretamente el pasado 10 de septiembre. Además, el concurso desapareció sin previo aviso y causando una gran sorpresa en los seguidores, pues había trascendido que Telecinco había renovado ‘Allá tú’ por ocho entregas más de prime time.

Pues bien, tras casi tres meses de descanso, el popular concurso vuelve con nuevas entregas. Telecinco ya ha iniciado su promoción y todo apunta a que llegará en las próximas semanas. Tal vez se aprovechen las fechas navideñas, donde el consumo familiar aumenta, para lanzar esta segunda tanda de emisiones de estreno.

Cabe destacarse que ‘Allá tú‘ cerró su primera temporada con una media del 9,7% de cuota de pantalla y casi un millón de espectadores tras nueve entregas. Fue su vuelta a la televisión doce años después de su última emisión en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·