Sonsoles Ónega entró en pánico en su programa por lo ocurrido en directo: «Qué susto»

Sonsoles Ónega se quedó sin aire este viernes por lo vivido en el plató de 'Y ahora Sonsoles', donde la presentadora no pudo evitar asustarse

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles | Atresmedia

Sonsoles Ónega protagonizó un momento de pánico mientras presentaba su programa este viernes. La conductora de ‘Y ahora Sonsoles’ no pudo contener su asombro mientras entraban a felicitar en directo a Curro Romero por su 90 cumpleaños. Fue entonces cuando algo que ocurrió en plató despertó el miedo en la periodista, que se quedó hasta sin aire.

Para celebrar el cumpleaños de «el gran Curro Romero», el magacín conectó en directo con el torero desde Sevilla para felicitarlo. Pero antes, la presentadora comenzó a contextualizar a los espectadores. «Lo han celebrado en Sevilla, han estado comiendo Carmen Tello y…», dijo Sonsoles antes de que se hiciese el silencio. Fue entonces cuando una confusión en plató desató el pánico en la periodista.

El susto de Sonsoles Ónega

Sin saber muy bien en qué parte del programa se encontraban, la presentadora siguió en silencio algo confundida. Entonces, uno de sus colaboradores quiso ayudarla a continuar completando el nombre de «Curro Romero». Justo ahí la presentadora comenzó a chillar «¡Ay! Ah no… ¡Qué susto! ¡Qué susto!», exclamó Sonsoles Ónega casi sin aire. Los compañeros no entendían qué acababa de suceder en el plató.

Sonsoles Ónega en directo con Curro Romero en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega en directo con Curro Romero en ‘Y ahora Sonsoles’

La periodista se justificó explicando que «pensaba que estaba en el directo» y le había pillado desprevenida. Una vez dejaron atrás este incidente, cuando comenzaron a hablar del estado de salud el torero, la presentadora volvió a asustarse. «Veis como tenía motivos para ponerme nerviosa, porque Arancha Pérez Ponce está con el gran Curro Romero y Carmen Tello en su casa el día de su cumpleaños. Esto es historia de este programa», aseguró Sonsoles, que ya tenía en pantalla a los invitados listos para el directo.

Cuando por fin dio comienzo la entrevista, después de tanto susto en plató, fue el invitado de honor el que se encontró más nervioso de lo esperado. Curro Romero estaba tan emocionado por el directo que no pudo ni hablar, por lo que la entrevista duró menos tiempo de lo previsto. Aun así, toda la parte previa a la conexión, Sonsoles mantuvo al público al borde de sus asientos como si de una película de terror se tratase.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'