Santi Millán, apenado por lo ocurrido con un histórico trabajador de ‘Got Talent’ en la final

Santi Millán sorprendió al jurado y a los espectadores de la final de 'Got Talent' con su emotivo gesto hacia un miembro del equipo

Santi Millán en la final de 'Got Talent España'
Santi Millán en la final de 'Got Talent España' | Mediaset

‘Got Talent España’ decidió por fin este sábado el ganador de su novena edición. La última cita del talent estuvo llena de actuaciones de infarto, adrenalina y momentos de mucha emoción. Sin ir más lejos, Santi Millán fue el protagonista de uno de los momentos más sonados de la noche. El presentador del concurso sorprendió a todos los presentes cuando interrumpió el programa en los minutos finales para dedicar un conmovedor gesto a un miembro del equipo.

El concurso de Telecinco se despidió por todo lo alto con una final trepidante y llena de momentazos. La novena edición ‘Got Talent España’ echó el cierre coronando a ‘Lil Kids’ como ganadores absolutos, que brillaron en su actuación final con un homenaje a las meigas gallageas. Pero antes de revelar quién se llevaría el gran premio a casa, hubo un instante que llegó al corazón de todos los presentes en plató. Santi Millán aprovechó uno de los momentos más importantes de la noche para dirigirse a una persona muy querida por el equipo.

El sorprendente gesto de Santi Millán

Justo antes de desvelar quién se convertiría en ganador de la novena edición de ‘Got Talent España’, Santi Millán detuvo la gala para recordar a Pedro, uno de los operadores de cámara del programa. El miembro del equipo técnico del concurso atraviesa un momento delicado de salud y el presentador del talent, visiblemente apenado, no dudó en lanzar un mensaje de apoyo.

Final de 'Got Talent España'
Final de ‘Got Talent España’

“Hablo en nombre de todo el equipo de ‘Got talent España’ cuando dedico esta final a Pedro, un operador de cámara que ha participado en todas las ediciones del programa, que es familia, y que por motivos de salud no ha podido estar aquí hoy en esta gala”, explicó Millán a los espectadores. Pedro trabaja tras las cámaras de ‘Got Talent’ desde la primera edición del concurso.

Este bonito gesto fue aplaudido por sus compañeros, el jurado y el público, que lanzaron así con más fuerza el mensaje de apoyo y amor hacia el trabajador. A su vez, Santi Millán le deseó una pronta recuperación y que pueda estar presente en el inicio de las grabaciones de la décima temporada de ‘Got Talent’.

Habrá que esperar a una nueva entrega del talent de Telecinco para saber si Pedro se reencontrará con Florentino Fernández, Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Santi Millán. Lo que queda claro es que la final del concurso se llenó aún más de emoción y sentimiento tras este gran gesto del equipo a su compañero, que atraviesa momentos difíciles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Santi Millán en 'Adivina qué hago'.