Patricia Pardo se refiere con estos sorprendentes términos a Christian Gálvez: «No daba un duro»

Patricia Pardo y Christian Gálvez han atendido a los medios de comunicación tras el nacimiento de su primer hijo en común

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo | Telecinco

‘Vamos a ver’ ha arrancado su espacio de crónica social con la paternidad de Patricia Pardo y Christian Gálvez. Luca, su primer hijo en común, ya ha nacido, el parto se produjo el pasado viernes 22 de diciembre. Y aunque se temían pasar las Navidades en el hospital, lo cierto es que todo ha salido tan bien que pronto recibieron el alta médica.

A la salida del centro hospitalario, los dos presentadores posaron ante los reporteros gráficos y contestaron a algunas preguntas de la prensa. «Es un regalazo», acertó a decir Christian. «Estamos muy contentos, muy cansados, pero súper felices», dijo una emocionada Patricia Pardo.

Además, explicaron lo sencillo que fue el alumbramiento: «El parto la verdad es que fue maravilloso, fue cortísimo. Estuvimos unos diez minutos, fueron tres empujones». Eso sí, la criatura ha pesado 3,5 kilos como así ha desvelado la periodista gallega.

Al hilo, Patricia Pardo también ha hecho una confesión muy sorprendente sobre Christian Gálvez y la poca confianza que depositaba en él en esos momentos más delicados: «Aguantó todo el parto aunque yo no daba un duro por él y hasta cortó el cordón umbilical y estuvo en todo momento conmigo y genial».

Por otro lado, el matrimonio ha desentrañado el motivo respecto a por qué han elegido ‘Luca’ como nombre de su retoño: «Luz y camino es nuestro lema y en el último momento dijimos pues Luca, que es un nombre diferente y para nosotros es significativo». «Es un ser de luz, muy especial, muy deseado y muy querido», ha rematado un Christian Gálvez al que, en palabras de Pardo, no se le nota que es padre primerizo: «No se le nota mucho». El primer pañal de Luca lo ha cambiado él y ha resultado satisfactorio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo