Patricia Pardo y Christian Gálvez anuncian el nacimiento de su hijo y su significativo nombre

Patricia Pardo y Christian Gálvez anuncian el nacimiento de su primer hijo con un comunicado conjunto en redes sociales.

Patricia Pardo y Christian Gálvez
Patricia Pardo y Christian Gálvez | Instagram

Patricia Pardo ya ha sido madre de nuevo. La copresentadora de ‘Vamos a ver’ y Christian Gálvez han anunciado con un post conjunto en sus cuentas de Instagram el nacimiento de su primer hijo.

Así, mientras todos los españoles han estado pendientes este viernes 22 de diciembre de la Lotería de Navidad, los dos presentadores de Telecinco si que han recibido un premio Gordo: la llegada de su hijo.

Tanto Patricia Pardo como Christian Gálvez han querido compartir la buena noticia con sus seguidores a través de un post de Instagram en el que además han confirmado el nombre del bebé. «Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños», escribían destacando las letras de dos palabras en las que se puede ver el nombre escogido: Lucas.

«Eran rosas. Hoy han florecido. Bienvenido LUCAS», añaden justo antes de poner el nombre completo del tercer hijo de Patricia Pardo y el primero de Christian Gálvez y su fecha de nacimiento: «Luca Gálvez Pardo 22/12/23».

Junto al texto, publican una hermosa fotografía en la que se puede ver las manos de ambos presentadores de Telecinco junto a la del pequeño Luca. Una fotografía que sin duda guardarán en su memoria por ser el día en el que ha fructificado su historia de amor después de que hace unos meses sorprendieran al anunciar el embarazo. Fue ese mismo día cuando Patricia Pardo y Christian Gálvez sorprendieron al confirmar que se habían casado el año pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo