Lidia San José se lanza a pronunciar esto de Marisa Paredes tras su crítica a Ayuso

Lidia San José se pronuncia alto y claro ante las críticas a Marisa Paredes por lo que dijo de Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco.

Lidia San José y Marisa Paredes.
Lidia San José y Marisa Paredes. | Netflix / Telecinco

La muerte de Concha Velasco este sábado dejó conmocionados a todos. Fueron muchos los compañeros de profesión, amigos y políticos los que se acercaron a la capilla ardiente instalada en el Teatro La Latina de Madrid entre ellas Marisa Paredes, que no dudó en cuestionar la asistencia de Isabel Díaz Ayuso. Su reacción ha sido muy comentada y ante las críticas que ha recibido, Lidia San José ha querido dar la cara por ella.

Uno de los momentos más comentados de la capilla ardiente de Concha Velasco fue cuando Marisa Paredes atendía a la prensa a su llegada al Teatro mientras Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid salía de presentar sus condolencias a los hijos de Concha Velasco y de despedirse de la actriz.

Cuando Marisa Paredes atendía a los reporteros entre los que se encontraba Darío del Alcázar de ‘Socialité’ se producía un auténtico revuelo entre abucheos a Isabel Díaz Ayuso. Y ni corta ni perezosa, la actriz demostraba su animadversión hacia la política del PP. «¿Isabel Díaz Ayuso? Pero, por Dios, ¿qué hace aquí?», reaccionaba Marisa. Una actitud que ha recibido aplausos y críticas a partes iguales. Ante el revuelo, Lidia San José ha querido manifestar su opinión.

Así, la actriz de ‘A las once en casa’ no ha dudado en dar la cara por Marisa Paredes. Ya este sábado, Lidia San José escribía un bonito mensaje de despedida a Concha Velasco. «Hoy una estrella ha subido al cielo. De ella muchas niñas aprendimos a decir: ‘mamá quiero ser artista’. Vuela alto, querida Concha Velasco», era lo que exponía la actriz.

La defensa de Lidia San José a Marisa Paredes

Después, tras ver el revuelo que había generado Marisa Paredes con su reacción a la salida de Ayuso de la capilla ardiente de Velasco; Lidia San José no dudó en apoyar a su compañera. «Marisa Paredes habla a título personal porque se representa a ella, y como persona puede opinar lo que quiera», empezaba diciendo.

«Además Marisa Paredes es una reina de la escena, una gran actriz a la que habría que homenajear ahora que está viva que es lo que deberíamos hacer con quienes admiramos», sentenciaba con su tuit que ya acumula 4.300 ‘me gusta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Paredes remueve conciencias con esta protesta ante el drama de Mónica Cervera
Marisa Paredes representa a muchos nada más ver a Ayuso en el tanatorio de Concha Velasco