Marisa Paredes representa a muchos nada más ver a Ayuso en el tanatorio de Concha Velasco

Marisa Paredes ha acudido a despedir a Concha Velasco, y no le ha hecho ninguna gracia la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid

La espontánea reacción de Marisa Paredes al ver a Ayuso en el tanatorio de Concha Velasco. | Europa Press

Este sábado 2 de diciembre nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de Concha Velasco a los 84 años de edad en un hospital madrileño. Era tan querida que han sido numerosos los rostros conocidos, de todos los ámbitos, que han acudido a la capilla ardiente, instalada en el teatro La Latina, para despedirse de ella. Entre otros muchos, se encontraba la también actriz Marisa Paredes.

Precisamente esta ha protagonizado un espontáneo momento a las puertas del tanatorio, mientras atendía a los medios de comunicación. Y es que, mientras recordaba a la querida actriz ante los periodistas, salía de la capilla ardiente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien también ha querido estar presente para darle el último adiós a nuestra chica ‘yeye’. Lo mismo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

‘Socialité’ era uno de los muchos medios que se han trasladado hasta el teatro madrileño para poder dar el pésame a los familiares, amigos y compañeros de la fallecida. En un momento dado, el reportero del programa de María Patiño le ha pedido a Paredes que revelase algún recuerdo especial que tuviese junto a Concha Velasco. Sin embargo, antes de que pudiese responder, la salida de Díaz Ayuso de la capilla ardiente generaba un gran revuelo, que no ha gustado nada a Marisa Paredes.

El enfado de Marisa Paredes ante la presencia de Díaz Ayuso

Sin ningún tipo de miramientos, la intérprete ha soltado un espontáneo y expresivo: «¿Isabel Díaz Ayuso? Pero, por Dios, ¿qué hace aquí?». De esta forma ha puesto de manifiesto su completo rechazo a la presencia de la política del PP. La presidenta de la Comunidad también ha recibido algunos abucheos por parte de los curiosos que se agolpaba a las puertas del teatro La Latina.

La periodista de ‘Socialité’ Gema Mirón, que también se encontraba en la despedida a la actriz, ha hecho una reflexión sobre el enfado de Marisa Paredes: «Lo que queda claro es que Concha Velasco era una artista, independientemente del color (político). Porque hemos visto aquí al Presidente del Gobierno y a la presidenta de la Comunidad de Madrid».

Marisa Paredes recuerda a Concha Velasco como una «maravillosa compañera»

Al margen de esta espontánea reacción, Marisa Paredes ha recordado a su compañera y amiga con unas bonitas palabras. «Era una actriz completa y una maravillosa compañera», ha comentado. Además, ha compartido el último recuerdo que tiene con la fallecida. Fue en una gala de los Goya. Tras el escenario, ambas se sentaron y compartieron «la suerte» que tenían con sus hijos.

Han sido precisamente sus hijos Manuel y Paco quienes han remitido el comunicado a los medios de comunicación dando la triste noticia. «Lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo recibidos los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicación en su enfermedad», decía el texto.

Los usuarios de ‘X’ reaccionan ante el gesto de Marisa Paredes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’