Laura Bozzo utiliza ‘De Viernes’ para impugnar la victoria de Naomi Asensi en ‘GH VIP 8’

Laura Bozzo no dudó en acudir a '¡De Viernes!' para lanzar un rotundo mensaje sobre Naomi Asensi, tras ser la ganadora de 'GH VIP 8'

Laura Bozzo y Naomi Asensi
Laura Bozzo y Naomi Asensi | Fotomontaje El Televisero

Han pasado ya días desde que el concurso de Laura Bozzo llegó a su fin en ‘GH VIP’. La presentadora peruana, que se veía como una de las claras ganadoras de la edición del reality, se quedó a las puertas de la gran final. Finalmente fue Naomi Asensi quién se hizo con el codiciado maletín, una decisión que Bozzo parece no compartir. Para ello acudió a ‘¡De viernes!’, donde abrió fuego contra la ganadora del concurso y el programa.

Apenas 24 horas después de la victoria de Naomi en ‘GH VIP 8’, Laura Bozzo no dudó en cargar contra ella en otro programa de la casa. La concursante ya había expresado su malestar tras tener que abandonar la casa antes de la gran final, pero aún tenía mucho que decir sobre la ganadora. Tras estallar contra Zeppelin TV, la presentadora acudió este viernes a ‘¡De viernes!’ para dirigirse a Naomi.

Laura Bozzo carga contra Naomi en ‘De Viernes’

Laura Bozzo se sentó este 22 de diciembre en ‘¡De viernes!’ para dar rienda suelta a sus críticas tras no hacerse con el maletín de ganadora en el programa de Telecinco. La exconcursante habló sobre su relación con Naomi e hizo público su desacuerdo en que haya sido la vencedora del formato, pese a haber entrado un mes después que ella al concurso.

Laura Bozzo en '¡De viernes!'
Laura Bozzo en ‘¡De viernes!’

Justificó sus idas y venidas a lo largo de las 14 semanas que ha durado el reality, incluso su ausencia en plató en la gala final. «No me interesa quién ganó. Yo salí y estoy feliz. Ella ganó, perfecto, vamos a ver qué hace ahora«, comenzó explicando la exconcursante. A partir de ahí, abrió fuego contra que la que fue su compañera de convivencia en Guadalix.

«Gran parte de su concurso fue criticarme. Ahora, vamos a ver dónde va a ir ella, porque yo ya sé adonde voy a ir», aseguró a los colaboradores del programa presentado por Beatriz Archidona. Después de ver el momento de la victoria, en el que Marta Flich proclamó ganadora a Naomi Asensi, la presentadora hizo uso de su verborrea habitual para cargar contra la concursante.

«Perdiendo se gana, porque ¿quién está aquí sentada? ¿Dónde está ella? ¿Está aquí sentada? ¡Entonces!», sentenció Laura Bozzo entre gritos, asegurando haber aprovechado mejor su paso por el concurso que la ganadora, tan solo un día después de la final. Pero entonces uno de los colaboradores recalcó el hecho de que Naomi le había ganado.

«A veces perdiendo se gana, ¿sabes por qué? Porque esta gente que está aquí, por donde yo voy, me grita: ‘¡Laura, ganadora!«, volvía a recalcar la finalista de ‘GH VIP’ a Adriano Silva, quien le señaló que Naomi le había derrotado realmente. La peruana recordó también su paso por ‘La casa de los famosos’ en Telemundo y cómo la cadena la contrató a ella a pesar de no haber ganado tampoco ese formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo

Archivado en

· · ·