La nueva pareja de Alejandro Sanz: esta es la sorprendente actriz con la que le relacionan

Alejandro Sanz sorprende para terminar el año, tras salir a la luz su posible nueva relación amorosa con una conocida actriz española.

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
Alejandro Sanz vuelve a hablar de su salud mental. | Instagram

Parece que el éxito profesional no es lo único con lo que Alejandro Sanz cierra este 2023. A pesar de que no ha sido el mejor año anímicamente para el cantante, el madrileño tiene muy buenas razones para entrar al 2024 con el buen pie. Después de celebrar sus 55 años este lunes, una importante información sobre su vida privada ha visto la luz. El cantante habría empezado una nueva relación con una conocida actriz de nuestro país.

El intérprete de ‘Corazón partío’ celebró por todo lo alto su cumpleaños este lunes 18 de diciembre con una fiesta en ‘Teatro Barceló’. El artista estuvo acompañado de sus seres más cercanos en el exclusivo evento, que celebró para festejar sus 55 años y despedir un año lleno de baches. Sin embargo, la revista Hola! ha revelado que hay una razón por la que el cantante podría haber recuperado la ilusión, y tiene que ver con el terreno del amor.

Mónica Cruz, ¿la nueva pareja bomba de Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz y Mónica Cruz
Alejandro Sanz y Mónica Cruz

De acuerdo con las últimas informaciones, Alejandro Sanz habría encontrado el amor en los brazos de Mónica Cruz, tras su ruptura a principios de verano con Rachel Valdés, con quien llevaba tres años. Según el citado medio, el cantante y la protagonista de ‘Un paso adelante’ habrían comenzado a verse a lo largo de este verano, y la chispa entre ambos acabó surgiendo. Y es que después de un año de rupturas, resulta impactante pensar que el fin de año nos dejará esta inesperada pareja.

Los rumores empezaron después de que la hermana de Penélope Cruz acudiese a varios de los conciertos del cantante a lo largo de este último verano. Por no hablar de que la actriz estuvo presente en la sonada celebración de los 55 años del cantante el pasado lunes. Por lo que los rumores de romance cobran más sentido que nunca.

Sin embargo, los dos protagonistas no han logrado ser fotografiados todavía en ninguna ocasión. En gran parte porque ambos han sido bastante cautos a la hora de tener sus encuentros, pero el romance estaría más que confirmado. Lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que Mónica Cruz siempre se ha confesado fanática de Alejandro Sanz y su música.

La revista también ha revelado que sus escapadas habrían tenido lugar, mayormente, en lugares de la costa cántabra. A pesar de que la relación ha pasado un breve momento de distanciamiento por los conciertos de Alejandro Sanz por Estados Unidos, parece que la pareja está más unida que nunca. De ser ciertos los rumores, Alejandro Sanz entra en el 2024 más feliz que nunca de la mano de un nuevo amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Mónica Cruz se ve obligada a plantarse en ‘El Desafío 4’: «Lo siento, quiero abandonar»

Archivado en

·