La inesperada reaparición de Carlota Corredera en Telecinco tras lo que largó de su despido

Carlota Corredera ha regresado a Telecinco un año después de la cancelación de su último programa en la cadena, '¿Quién es mi padre?'

Carlota Corredera en 'Deluxe'.
Carlota Corredera en 'Deluxe'. | Telecinco

Carlota Corredera ha reaparecido este jueves 7 de diciembre en Telecinco. Aunque no de la forma que a ella le hubiera gustado. Lo ha hecho en el programa ‘Así es la vida’, donde han promocionado la entrevista que Isa Pantoja concederá en ‘¡De viernes!’, el espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Esto ha servido al magacín vespertino que presenta Sandra Barneda para tirar de hemeroteca y rescatar algunos momentos en los que los programas de Telecinco han tratado la relación entre la joven y su madre, Isabel Pantoja. Uno de esos vídeos pertenecía a la famosa llamada que la tonadillera realizó en directo a ‘Sálvame’ en el año 2018, mientras su hija concursaba en ‘GH VIP’.

«Es muy triste no saber dónde estará, a qué hora llegará, que le pasará a mi hija», decía entonces Isabel Pantoja, entre lágrimas, al programa presentado por Carlota Corredera. Y es que, aunque esa llamada la realizó al teléfono de Chelo García- Cortés, fue la presentadora la que lo puso en manos libres para que lo escuchara la gente desde sus casas.

Carlota Corredera reaparece en Telecinco

Gracias a este fragmento hemos vuelto a ver a Carlota Corredera en Telecinco. Aquella llamada permitió a ‘Sálvame’ ser el programa más visto del día aquel 14 de septiembre con un 21,4% de share y 2.088.000 espectadores. Una excelente audiencia por la que cualquiera de los programas actuales de Mediaset mataría. La viguesa era uno de los rostros más valorados de Telecinco, hasta que la nueva directiva decidió prescindir de ella. Primero fue apartada de ‘Sálvame’. Tras unos meses sin aparecer en televisión, regresó a la cadena para conducir ‘¿Quién es mi padre?’. Sin embargo, su bajo índice de audiencia provocó su cancelación a las pocas semanas. Fue en octubre de 2022.

En verano de 2023, Carlota Corredera desaparecía definitivamente de Mediaset después de que el grupo de comunicación decidiera retirar su fotografía de los pasillos. Desde entonces, sus apariciones en la que un día fue su casa se pueden contar con los dedos de una mano. En junio la vimos en la última entrega de ‘Sálvame’, en una breve pieza en la que reconoció que ‘Sálvame’ «es el programa de mi vida, lo he dicho en otras ocasiones. Empecé dirigiendo y acabé presentando. En el que conocí el amor y fui madre. ‘Sálvame’ es un programa irrepetible, es historia de la televisión le pese a quien le pese. Estoy segura de que el talento que todos tenéis y habéis desarrollado y aportado al programa vais a seguir volando y seguir creciendo. Hay vida después de ‘Sálvame'», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Paola Olmedo.
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.