Ferreras hace lo impropio y despide a Pedro Piqueras en estos términos desde ‘Al rojo vivo’

Antonio García Ferreras quiso acordarse de Pedro Piqueras el día de su jubilación en 'Informativos Telecinco' pese a ser de "la competencia".

Antonio García Ferreras y Pedro Piqueras
Antonio García Ferreras y Pedro Piqueras | La Sexta / Telecinco

Este jueves 21 de diciembre de 2023 pasará a la historia de la televisión por ser el día en el que Pedro Piqueras se jubila. El director y presentador de ‘Informativos Telecinco’ conducirá su último informativo y se despedirá tras más de 50 años de profesión. Y por ello, pese a ser de otra cadena, Antonio García Ferreras ha querido dedicarle un mensaje muy especial al periodista en ‘Al rojo vivo’.

Así, el programa de La Sexta se hacía eco del premio que había recibido su compañera María Llapart como mejor periodista parlamentaria que concede la Asociación de Periodistas Parlamentarios. Y después de que Pablo Simón asegurara de la reportera que es «buena persona», Ferreras quería acordarse también del presentador de Telecinco.

«Otra buena persona que deja de estar en primera línea«, empezaba diciendo Antonio García Ferreras antes de hacer referencia a Pedro Piqueras. «Es de la competencia, se llama Pedro Piqueras. Durante casi 20 años, cada día en la pantalla. Sí, en la competencia, en Telecinco. Desde aquí nuestro homenaje y reconocimiento«, comentaba el director y presentador de ‘Al rojo vivo’.

Después, Ferreras se atrevía a decir que, pese a que Pedro Piqueras dice que se jubila, seguro que seguirá trabajando de alguna u otra forma. «Hoy lo deja… Bueno, deja la pantalla. Seguro que va a seguir en acción«, aseveraba. «Toda la suerte del mundo», añadía Ferreras.

De este modo, pese a ser presentador de La Sexta, Antonio García Ferreras ha querido tener un bonito detalle con uno de los profesionales más reconocidos y queridos del mundo del periodismo. De este modo, el presentador de La Sexta se suma a la larga lista de rostros que este jueves le están dedicando unos mensajes de despedida a Pedro Piqueras como Ana Rosa Quintana o Emma García, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y Antonio García Ferreras.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez