Estos son los 12 finalistas de ‘Got Talent España’ que se batirán en su gran final

'Got Talent 9' celebra su cuarta y última semifinal y desvela qué doce concursantes competirán en la final para llevarse el gran premio

Acróbatas en 'Got Talent'. | Telecinco

‘Got Talent 9’ ya tiene a sus 12 finalistas que competirán en su gran final del próximo sábado 16 de diciembre. Esta semana el concurso de Telecinco celebró su cuarta y última semifinal, que contó con 12 actuaciones inolvidables, pero solo unas pocas se han hecho un hueco en la final y completaron la lista de finalistas. Y hubo una actuación que se llevó el codiciado pase de oro.

La cuarta semifinal de ‘Got Talent’ culminó tras las votaciones del público presente en plató, que decidieron cuáles debían ser las actuaciones más votadas de la noche: Álex Topdancer, Chloé, Orquesta Carlos Cruz y la pareja formada por Yera y Léonilde.

Pero solo podía quedar uno, y el público de ‘Got Talent’ decidía que la actuación merecedora de estar en la final junto a Rosario Cohete, pase de oro conjunto del jurado, no era otra que la de la Orquesta Carlos Cruz.

Por su parte, los miembros del jurado eran los encargados de seleccionar al tercer finalista de la noche. Comenzaba la votación Florentino Fernández dando su voto a Yera y Léonilde; Paula decidía otorgárselo a Chloé; Edurne a su pase de oro, Álex Topdancer; y finalmente Risto Mejide sorprendía eligiendo al bailarín Álex Topdancer.

Estos son los 12 finalistas de ‘Got Talent 2023’ tras la cuarta semifinal del programa: Er mago Antonio, Mega Unity, El jilguerillo, Next Level, Nikol, Gerard, Laura Silverstone, Paola León, Lil-Kids, Rosario Cohete, Orquesta Carlos Cruz y Álex Topdancer.

Er Mago Antonio

El mago gaditano fue el primero en conseguir el pase de oro en las audiciones. Antonio Serrano (su nombre real), consiguió conquistar el corazón de Risto Mejide y Florentino Fernández, lo que ronda tras ronda le sirvió para llegar hasta la cuarta semifinal del programa. Destacó por su original show, en el mezcla humor y magia a partes iguales.

@gottalentes La magia de Er mago Antonio tiene mucho nivel, pero lo que más nos gusta es: ¡su humor! 🤣🤣🤣 #GotTalentEspaña #GotTalent ♬ sonido original – Got Talent España

Mega Unity

Es difícil olvidar la coreografía ‘Joker’ del grupo de baile francés. Por eso se ganaron una plaza directa a la final del programa. En las semifinales sorprendieron con una renovada estética basada en Barbie, incluso lo suficiente para convencer a un escéptico Risto Mejide, que tuvo sus dudas cuando les concedió el pase de oro conjunto.

@gottalentes A nosotros nos pasa como a @edurnity: nos encanta el rosa, #Barbie, lo cuqui, el brilli brilli y… ¡#MegaUnity! 🙌🏻💘 #GotTalentEspaña #GotTalent ♬ sonido original – Got Talent España

El Jilguerillo

El joven Carlos Prieto, de tan solo 13 años, conmovió a todos los espectadores nada más pisar el escenario. Su especial voz le valió para ganarse el voto del jurado, que quedó asombrado con la interpretación. Carlos puso la piel de gallina a los espectadores en su primera actuación con una versión de Antonio Vega, que dedicó a su tío fallecido.

@gottalentes "El Jilguerillo" se ha metido en el bolsillo al público de #GotTalentEspaña y: con razón 👏🏻 ¡Nuestro jurado coincide totalmente! Menudo-arte 💃🏻 #GotTalent ♬ sonido original – Got Talent España

Next Level

El vanguardista grupo alemán de baile destaca por su original combinación de estilos en el escenarios. El conjunto de bailarines destacó en las audiciones de ‘Got Talent’ por bailar hip hop al ritmo de música clásica. Tras superar el resto de Risto Mejide de hacer una coreografía con la música de Johann Sebastian Bach, se colaron en la final con un pase de oro conjunto del jurado.

@gottalentes #NextLevel, #Nikol y #GerardLopez se verán las caras en la final de la novena temporada de #GotTalentEspaña y… ¡aún no se lo creen! 😱😍 #GotTalent ♬ sonido original – Got Talent España

Nikol

Con tan solo diez años, la pequeña Nikol sorprendió al jurado de ‘Got Talent’ desafíando a la gravedad en el escenario. Ayudada únicamente de de dos cuerdas, la concursante realizó acrobacias imposibles que dejaron boquiabiertos a Risto Mejide, Edurne y compañía.

Gerard López

Al jurado le bastó con ver la pasión en sus movimientos durante las audiciones para reconocer que su baile era «una auténtica obra de arte». El joven bailarín se ha ido superando programa tras programa hasta llegar a la cuarta semifinal, en la que ha vuelto a inundar el escenario de emoción. El jurado lo llegó a considerar uno de los mejores bailarines que ha pasado por el programa.

Laura Silverstone

La vida de Laura cambió cuando apostó por la música y lo dejó todo para mostrarle su verdadera pasión al mundo. Tanto, que en el escenario de ‘Got Talent’, esa magia que transmite llegó hasta los miembros del jurado. Acompañada de guitarra y armónica, la cantante se hizo con el pase de oro a manos del mismísimo Risto Mejide.

@gottalentes @Laura Silverstone no podía cerrar su paso por #GotTalentEspaña sin llevarse el pase de oro, ¿no? #GotTalent ♬ sonido original – Got Talent España

Paola León

La artista de la acrobacia ha sorprendido a todos los seguidores del programa semana tras semana con su impresionante suspensión capilar. Definido como «hipnótico», la acróbata realiza siluetas aéreas suspendida desde su cabello mientras danza al ritmo de música clásica. Una original y arriesgada combinación que le ha valido para llegar hasta la cuarta semifinal.

@gottalentes Lo de Paola León Lobo es de otro planeta: literal 🤯 #GotTalentEspaña #GotTalent ♬ sonido original – Got Talent España

Lil-Kids

Si bien son considerados uno de los mejores grupos de baile juvenil que ha pasado por el programa, en sus inicios no convencieron a todo el mundo. Risto Mejide se mostró escéptico con los jóvenes bailarines, pero todo cambiaría en las actuaciones de las semifinales. Su emotivo homenaje a Galicia en uno de los últimos programas casi les hace ganar un pase de oro.

@familydancerr La Pedazo de actuación de LIL KIDS en las Semifinales de Got talent Logrando pasar a la Final!!👏🏻👏🏻👏🏻😉💪🏻🔥 #galiciacalidade #gottalen #losmejores #galiciamola #galiciamaxica #muiñeirachantada #tanxugueiras @tanxugueiras ♬ sonido original – Familydancer

Rosario Cohete

El grupo musical arrasó en la cuarta semifinal este sábado y se hizo con un pase de oro unánime del jurado. Si bien cautivaron a todos los seguidores de ‘Got Talent’ en las audiciones, el jurado ha decidido que los intérpretes deben estar en la final del programa por su inmenso talento. Risto Mejide asegura que han nacido para esto, mientras que Edurne cree que se «comieron el escenario».

@gottalentes Si hay justicia en la música, los chicos de @Rosario Cohete tienen que triunfar 🤩💃 #GotTalentEspaña #GotTalent ♬ sonido original – Got Talent España

Orquesta Carlos Cruz

El grupo, que une a músicos de distintas partes del mundo, se hizo con el voto del público y del jurado con una interpretación digna de teatros de renombre. Su último gran logro han sido combinar a Beethoven con ‘Mambo No.5’. La arriesgada combinación les ha valido para pasar a la final del programa, con una actuación alabada por el jurado.

@venezuelanews La orquesta sinfónica Carlos Cruz Diez, integrada por migrantes venezolanos radicados en España y dirigida por Manuel Jurado recibió ovaciones en la audición de @Got Talent España #españa #viralvideo #talentos #venezuela🇻🇪 #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #orquesta #sinfonica ♬ sonido original – Venezuela News

Álex Topdancer

El joven de 18 años se convirtió en el tercer finalista de la noche. Fue Risto Mejide el que sorprendió a sus compañeros y al público cuando eligió al bailarín para pasar a la final del programa. El finalista de ‘Got Talent’ escogió un número para la cuarta semifinal en el que mezclaba la sensibilidad de sus movimientos con impresionantes efectos visuales.

@gottalentes @🦁alextopdancer🦁 se ha llevado el pase de oro de @Edurne 🤩🛎️ Nuestra veterana lo ha visto clarísimo: “me niego a no verte en semifinales” #GotTalentEspaña #GotTalent ♬ sonido original – Got Talent España

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·