El vuelco radical entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz ante lo difundido ahora en ‘TardeAR’

El periodista Luis Pliego ha desmentido en 'TardeAR' que entre Mónica Cruz y Alejandro Sanz haya algo más que una amistad

Mónica Cruz y Alejandro Sanz
'TardeAR' desmiente los rumores sobre una relación de Mónica Cruz y Alejandro Sanz.

Desde que Mónica Cruz fuera una de las invitadas a la gran fiesta por el 55 cumpleaños de Alejandro Sanz, muchos han sido los rumores sobre una posible relación entre la actriz y el cantante. Este martes, 26 de diciembre, en ‘TardeAR’ se han hecho eco de estas especulaciones.

Y es que fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella podría haber pasado las navidades en la finca que el artista tiene en Jarandilla de la Vera (Extremadura). Aprovechando que la hermana de la actriz, Penélope Cruz, está pasando estas fechas tan especiales en España, las cámaras de ‘TardeAR’ la sorprendían a la salida de unos grandes almacenes, y no dudaban en preguntarle sobre este presunto romance entre su hermana y Alejandro Sanz.

Como es habitual en ella, la mujer de Javier Bardem se ha negado a responder a las preguntas de la reportera del programa de Telecinco. Él que sí se ha dirigido a las cámaras ha sido su chófer, pero era para reprenderles: «¿Pero por qué la grabas en el parking?». La periodista le respondía que «solo queríamos preguntarle por la relación de su hermana con Alejandro Sanz».

‘TardeAR’ desmiente la relación entre Mónica Cruz y Alejandro Sanz

Marta López, presente en el plató de ‘TardeAR’, ha desmentido las últimas informaciones sobre la supuesta pareja. La colaboradora ha asegurado que Mónica Cruz aún no ha estado en la finca extremeña del cantante, donde en estos momentos él sí se encuentra junto a su familia y sus hijos pasando estas fechas tan señaladas.

Por su parte, Marisa Martín Blázquez, ante las imágenes de Penélope Cruz negándose a responder a la reportera, cree que «ella no se va a pronunciar sobre este tema al respecto de su hermana ya que son cosas de ella». «Aunque si es verdad que hay una relación especial entre ambas familias, ya que el hermano de Mónica y Penélope es músico y tiene alguna conexión con Alejandro Sanz». Según la colaboradora, no se descarta que parte de la familia Cruz aparezca en la finca del cantante.

Sin embargo, Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, fue el último en tomar la palabra y lo cierto es que dio un vuelco a todo con lo que declaró. El periodista confesó que le llamó una persona que ve a diario a Mónica Cruz y le dijo: «No te creas nada de esta historia porque Mónica tiene otra relación y se la ha visto habitualmente con otra persona. Y esa persona sí sería su pareja». Una información que daría un giro a todo lo publicado hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Mónica Cruz se ve obligada a plantarse en ‘El Desafío 4’: «Lo siento, quiero abandonar»

Archivado en

·