El rifirrafe de Sonsoles Ónega con Miguel Lago tras lo que denuncia: «Quiero que se sepa»

Sonsoles Ónega ha tenido que frenar a Miguel Lago por frivolizar con un reportaje de investigación de 'Y ahora Sonsoles'.

Sonsoles Ónega y Miguel Lago en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega y Miguel Lago en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Miguel Lago ha arrancado ‘Y ahora Sonsoles’ este viernes completamente revolucionado por la visita de Luis Fonsi. Así, nada más empezar el programa el humorista se ponía a bailar el «Despacito» y Sonsoles Ónega ya tenía que mandarle al orden para que se controlara.

Después de hablar de la última hora del crimen de Traspinedo, Sonsoles Ónega daba paso a otro de los temas de la tarde que hacía que Miguel Lago volviera a desatarse. «En internet podemos comprar un peluche, un jamón, un bolso, a nadie le sorprende ya. ¿Cómo te quedas, Miguel Lago, si te digo que en internet también puedes comprar esperma?«, le preguntaba la presentadora.

«Mi tema, mi tema… ¿Qué quiere saber? Yo disparo pólvora, fogueo…», le replicaba de forma irónica Miguel Lago. «Bueno… El caso es que esto es ilegal, por supuesto, pero los expertos dan la voz de alarma, porque la venta de espermatozoides por internet se ha disparado. Nuestro equipo de investigación nos devela qué se esconde detrás de este mercado negro -blanco- que es peligroso para la salud de las mujeres y lo fácil que es comprarlo», proseguía explicando Sonsoles antes de dar paso a un vídeo.

En el reportaje, una reportera de ‘Y ahora Sonsoles’ se ponía en contacto con la persona que vendía su semen y después era otra reportera la que aparecía allí. Tras ver la encerrona del programa de Sonsoles Ónega, el hombre huía corriendo de las cámaras de Antena 3.

A la vuelta del vídeo y tras hablar con varios expertos sobre el asunto, era Miguel Lago el que hacía referencia al precio del semen que había comprado ‘Y ahora Sonsoles’: 500 euros. «Yo lo que quiero añadir como experto en este tema es que seguimos sin tener buena merienda en la sala y este programa se ha gastado 500 euros en semen. Yo solo quiero que se sepa. ¡Dinero para semen sí que hay!«, soltaba sin pudor.

«Pues merendemos eso», apostillaba con sorna Valeria Vegas. «Hombre Miguel, ¡estás frivolizando! Y, además, solo piensas en ti, hacemos un bien público denunciando esto. Son los mejores 500 euros que podemos invertir», le espetaba Sonsoles a su compañero.

«Siempre, forma parte inherente de mi personalidad», se justificaba Miguel Lago. «Sea cómo fuera tienes razón y ha sido muy espectacular ver al equipo ir a la fuente y haber investigado. Pero a ver comprado medio bote y estirar un poquito, un cruasán, algo», insistía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega anuncia su marcha de ‘Y ahora Sonsoles’: «Se quedan en las mejores manos»
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.