El recado de Isabel Preysler a Tamara Falcó sobre cómo es su trabajo en ‘El Hormiguero’

Isabel Preysler ha aprovechado su visita a 'El Hormiguero' para lanzar un importante consejo a su hija sobre su trabajo en el programa

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó en 'El Hormiguero' | Fotomontaje El Televisero

Este jueves tuvo lugar la esperada entrevista de Isabel Preysler a ‘El Hormiguero’. La socialité se reencontró con Pablo Motos para hablar sobre su última aventura en Disney+. La exmujer de Julio Iglesias compartió todos los secretos sobre su nuevo documental ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’. Pero también tuvo tiempo para opinar sobre las intervenciones de Tamara Falcó en el programa, y no dudó en sentenciar el trabajo de su hija.

Pablo Motos estuvo esperando durante toda la semana el momento de reencontrarse con la gran amiga del programa, Isabel Preysler. La madre de una de las colaboradoras de la tertulia de actualidad no dudó en revelar todos los secretos de su documental para Disney+. Pero además de compartir anécdotas sobre ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’, la invitada no se calló cuando Pablo Motos le preguntó por su hija. La anfitriona por excelencia dictó sentencia sobre el trabajo de Tamara Falcó como colaboradora del programa.

El consejo de Isabel Preysler a Tamara Falcó

Hablando de las reuniones familiares en estas fechas tan señaladas, Isabel Preysler no pudo evitar mencionar a su hija, presente en plató. «Es la que nos da alegría», aseguró la invitada a Motos. Entonces el presentador se apresuró a preguntarle si ella seguía las intervenciones de Tamara en la mesa de debate del programa. Después de confirmar que está atenta a su trabajo televisivo, el presentador asestó la siguiente pregunta: «¿y qué opinas?».

Tamara Falcó e Isabel Preysler en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó e Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’

Fue entonces cuando la madre de la marquesa de Griñón lanzó su opinión sobre las apariciones que Tamara Falcó hace cada jueves junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. «Yo encuentro que muy bien, pero debería intervenir un poquito más», apuntó la madre de la colaboradora, que le lanzaba así un consejo a su hija, que se encontraba sentada fuera de plató.

Isabel Preysler animó así a su hija a intervenir más en los debates y expresar su opinión. Aún así, justificó por qué puede sentirse algo cohibida. «Lo que pasa es que Nuria, Juan y Cristina tienen mucha más experiencia. Y claro, ella va con más cautela. Por supuesto, cada día va a mejor», añadió la socialité para zanjar el tema.

Pablo Motos continuó bromeando con la cantidad de agua que la colaboradora bebe a lo largo del debate, ya que cada vez que le pregunta algo eleva su taza de la mesa para beber. Sin embargo, Isabel Preysler se mantuvo firme en que está muy orgullosa de Tamara y de cómo se ha hecho un hueco en la parrilla televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'