Ya hay fecha para la entrevista a Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’ previa a las Campanadas

Estos son los 4 invitados que cerrarán el año en el 'El Hormiguero' con Cristina Pedroche como colofón final.

Cristina Pedroche El Hormiguero
Cristina Pedroche El Hormiguero

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 18 al jueves 21 a partir de las 21:50 horas con el colofón final de la esperada entrevista a Cristina Pedroche antes de las Campanadas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió a invitados de la talla de Lola Índigo, Isabel Preysler o los protagonistas de la nueva serie de Netflix, ‘Berlin’, la próxima semana Pablo Motos contará con otros invitados.

La última semana de entrevistas del año en el show de Antena 3 arrancará con la visita de Raphael. El mítico cantante, que es invitado platino de ‘El Hormiguero’, volverá a sentarse una vez más con Pablo Motos y las hormigas. El martes será el turno un internacional, Kelsey Grammer, protagonista de series de la talla de ‘Cheers’.

El miércoles Pablo Motos se reunirá con otro de los grandes amigos del programa, Bertín Osborne. El jueves, la encargada de poner el broche final a la semana de visitas será Cristina Pedroche. Será de las últimas paradas de la presentadora antes de su gran noche en las Campanadas de Antena 3.

Lunes 18 – Raphael

Raphael volverá a ‘El Hormiguero’ este lunes para presentar su último trabajo discográfico, que llega bajo el título ‘Victoria Tour Edition. El cantante visitará a Pablo Motos y las hormigas para contar todos los detalles sobre este proyecto, que llega después de una gira de conciertos que le ha llevado por todo el país.

Martes 19 – Kelsey Grammer

El martes Pablo Motos abrirá las puertas a una estrella internacional. Kelsey Grammer visitará el programa de Antena 3 para hablar de la nueva edición de la serie ‘Frasier’ en SkyShowtime. El actor compartirá como ha sido retomar el papel que le dio popularidad mundial.

Miércoles 20 – Bertín Osborne

Bertín Osborne volverá al programa de las hormigas este miércoles para hablar sobre su nueva música. El cantante presenta su nuevo disco, ‘Ranchero’, una recopilación de rancheras clásicas de grandes figuras del género.

Jueves 21 – Cristina Pedroche

Cristina Pedroche hará una última parada antes de su gran cita de Nochevieja el próximo jueves. La vallecana acudirá al programa de Pablo Motos para revelar cómo se está preparando para las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote, y seguramente para revelar algún gran secreto de su próximo vestido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'