El Gran Wyoming se despide así de ‘El Intermedio’: «Ha sido un honor informaros»

El equipo de 'El Intermedio' se despidió este jueves con su último programa de 2023 y deseó una feliz navidad a todos los espectadores

Los colaboradores de 'El Intermedio' se despiden
Los colaboradores de 'El Intermedio' se despiden | La Sexta

Este jueves ‘El Intermedio’ se despidió de nuestras pantallas hasta nuevo aviso. El Gran Wyoming y compañía despidieron el 2023 con su particular especial de Navidad del programa de La Sexta. Los colaboradores se pusieron sus mejores galas para aparecer por última vez en pantalla hasta el año que viene, cuando volverán a su emisión habitual el próximo 8 de enero. Pero no se fueron sin dedicar antes unas palabras a todos sus fieles seguidores.

El programa presentado por El Gran Wyoming tenía preparada toda una noche de ironía, risas y sorpresas para los seguidores del formato. Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Cristina Gallego, Isma Juárez, Raúl Pérez, Andrea Ropero y el presentador se dieron cita este jueves para despedir el año por la puerta grande. Y para finalizar un año de buenos datos de audiencia, los colaboradores dedicaron unas emotivas palabras a todos los seguidores del programa.

‘El Intermedio’ se despide

El plató de ‘El Intermedio’ se convirtió en una peculiar sala de loterías para recibir a los habituales colaboradores, que no dejaron pasar la oportunidad de agradecer el éxito del programa. «Muchas gracias por acompañarnos un año más, ha sido un honor informaros con mi riguroso periodismo y haceros reír con los chistes malos de Sandra Sabatés«, expresó Wyoming.

Aunque la copresentadora del programa hizo oídos sordos a las provocaciones del humorista, y se limitó a mandar buenos deseos a los espectadores. «Feliz navidad y buena entrada de año a todos y todas», sentenció Sabatés tras las palabras de su presentador. Aunque el resto de colaboradores añadieron un tono más cómico a la despedida.

«Si os toca el Gordo de la Lotería de Navidad. recordad que la felicidad no está en el dinero. Está en el dinero y en trabajar poco como Wyoming«, aseguró Dani Mateo entre risas del público. Entonces, Isma Juarez recordó el décimo que pasó por la espalda de Pedro Sánchez, y aseguró que le iba a tocar.

«Cuando sea millonario, me acordaré de este equipo porque le voy a poner vuestros nombres a todos mis caballos«, afirmó el reportero del programa al resto de sus compañeros. Thais Villas, por otro lado, animó a los espectadores a «empezar a fumar y dejarlo para el 1 de enero» para que así puedan cumplir todos los propósitos de año nuevo.

Para finalizar el peculiar mensaje de Navidad orquestado por el elenco de colaboradores del programa de La Sexta, Andrea Ropero pidió por favor «evitar las peleas en encuentros familiares». Mientras tanto, Cristina Gallego se mantuvo al lado de Raúl Pérez, que imitaba entonces a Felipe VI. Así terminó ‘El Intermedio’ su última emisión del 2023, con la ironía y el sentido del humor que les caracteriza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’

Archivado en

·