‘El Intermedio’ hace un parón en La Sexta y Wyoming se despide con estos dos invitados

'El Intermedio' ha adelantado cómo será su especial de Navidad con el que el Gran Wyoming y su equipo echarán el cierre hasta el año que viene

El Gran Wyoming, junto al equipo de 'El Intermedio'
El Gran Wyoming, junto al equipo de 'El Intermedio' | La Sexta

‘El Intermedio’ se despide este 2023 como el programa más visto de la cadena una temporada más. Es por eso que El Gran Wyoming y sus colaboradores se han ganado un más que merecido descanso, y se tomarán una pausa durante las vacaciones de Navidad. El programa de La Sexta se despedirá hasta nueva emisión con un especial cargado de sorpresas del que ya se conocen algunos detalles.

El programa de La Sexta emitirá su último programa del año en forma de especial de Navidad el próximo jueves 21 de diciembre. Como ya han adelantado, el programa tendrá una reivindicación algo inusual, y es que El Gran Wyoming y compañía buscan la concordia entre los políticos para despedir el 2023. El espíritu navideño se apoderará del programa con importantes cambios e invitados que ya se han ido desvelando de cara al gran día.

‘El Intermedio’ ‘putodefenderá’ la Navidad con dos míticos invitados

Entre los grandes preparativos de ‘El Intermedio’ para su última emisión del 2023 destacan un cambio de plató, un camión y dos grandes invitados que rememorarán los mejores tiempos del programa. El Gran Wyoming convertirá el plató del programa en un salón de loterías el próximo jueves, en el que repartirá sentimientos de reconciliación para nuestros políticos.

Especial de Navidad de 'El Intermedio'
Especial de Navidad de ‘El Intermedio’

El cambio de escenario llegará con la vuelta de dos de los colaboradores más queridos del programa, Aznarito y Felipón. Los clásicos personajes del espacio de La Sexta serán los encargados de comentar el peculiar sorteo de Navidad lleno de ironía, humor y crítica. Pero los planes para reconciliar a los políticos de nuestro país llevarán al programa un paso más allá del plató.

‘El Intermedio’ saldrá a la calle con un camión, bajo el lema de ‘ A putodefender la Navidad’. El objetivo principal de este peculiar especial es que los políticos entierren el hacha de guerra de cara a la Navidad, después de un año lleno de tensiones y desencuentros. Lo harán paseando fotomontajes de los políticos en situaciones de concordia navideña, para que Pedro Sánchez y Feijóo, Irene Montero y Yolanda Díaz o Puigdemont o Abascal dejen sus diferencias a un lado.

El especial comenzará a las 21:30 en La Sexta y servirá de despedida antes de la breve pausa de ‘El Intermedio’ hasta el año que viene. El programa cierra el año con grandes cifras de audiencia, fijando un máximo de 9,9% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de espectadores. Su principal competidor de franja horaria, ‘El Hormiguero’ se despedirá también este jueves hasta nueva emisión, siguiendo la misma estrategia, pero sin especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’

Archivado en

·