El equipo de ‘First Dates’ tiene que intervenir por lo que hicieron dos solteras al acabar su cita

La cita entre Alexia y Liz en 'First Dates' fue tan bien que la organización tuvo que llamarles la atención por olvidarse de algo fundamental

'First Dates' llama la atención a dos solteras | Cuatro

Este martes, 19 de diciembre, Cuatro ha emitido una nueva entrega de ‘First Dates’. Dos de sus protagonistas fueron Alexia y Liz. La primera es una cómica barcelonesa que llegó al dating show reconociendo que su historial amoroso ha sido «un poco trajín». Y es que le costó asumir su bisexualidad. Ahora, con las cosas más claras, ha admitido que le apetece más conocer «a una mujer que a un hombre».

Sobre cómo sería la mujer de su vida, Alexia confesó que «me gustaría que fuese valiente, comprometida y que no tenga miedo a mostrarse». Además, tiene que tener «sentido del humor». Así, para el equipo de ‘First Dates’, Liz cumplía con sus expectativas. Esta colombiana se definió como «sexy» y «curiosa»: «Soy muy curiosa del mundo, una loca sana, con los pies en la tierra. Soy una disfrutona de la vida».

Ya sentadas en la mesa, cuando la camarera iba a tomarles nota, Liz puso de manifiesto lo mucho que le gusta coquetear. «Me encantan los labios verdes, pero me voy a quedar con el beso marinero», dijo Alexia a Laura Boado, la camarera de Cuatro. Tras lo que Liz, sin pelos en la lengua, le soltó: «¿Y los rojos te gustan?». Llegados a este punto, Boado bromeó diciendo: «Si sobro, me voy».

‘First Dates’ llama la atención a las solteras por olvidarse de pagar

‘First Dates’ no pasa por alto que se olviden de pagar

Las dos solteras tenían en común sobre todo su afición por la comedia. La cómica reconoció estar buscando un trabajo que le permita vivir de lo que le gusta. A raíz de esto, la comensal colombiana le desvelaba que estaba escribiendo un monólogo: «Mi sueño es ser monologuista. Quiero hacer un monólogo de bolleras y de inmigrantes».

En lo que no coincidían es en la forma en que descubrieron su orientación sexual. Mientras que Liz siempre ha tenido claro que es lesbiana, algo que le trajo problemas en su lugar de origen, un pequeño pueblo de Colombia, Alexia reconoció haber estado «deprimida» durante bastante tiempo por este tema. «Tuve una relación con una chica limeña, peruana, y yo venía justo de descubrir o asumir que sentía algo hacia las mujeres», se sinceró la catalana.

Las dos concursantes de ‘First Dates’ llegaron a la conclusión de que podrían ser mejores amigas que pareja. De hecho, abandonaron el restaurante de tan buen rollo que incluso se les olvidó algo fundamental. Algo por lo que les llamaron la atención desde el equipo del programa.

«¡Ay, que no habéis pagado!», les advirtió una de las gemelas. Alexia, avergonzada al no darse cuenta, salió del paso bromeando con la situación: «¡Las lesbianas quieren hacer un simpa!». Finalmente, la joven regresó junto a Liz al restaurante y se dirigieron a la barra para proceder a pagar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera exige esta condición al equipo de ‘First Dates’ que deja de una sola pieza
Carlos Sobera en 'First Dates'

Archivado en

·