Por tercera semana consecutiva, Ángel Cristo Jr. ha sido el gran protagonista de '¡De Viernes!', el programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco. En esta ocasión, el hijo de Bárbara Rey se sentaba por fin en el plató para contestar a todo lo que se ha dicho en estas semanas y a todas las dudas de los colaboradores.
Más allá de cargar contra la serie de Antena 3 asegurando que es todo ficción y que está hecha a medida de su madre, y de denunciar el maltrato psicológico al que fue sometido por su madre; Ángel Cristo Jr. ha relatado como se produjo el momento de hacerle las fotografías a su madre junto al rey Juan Carlos.
Unas instantáneas que por cierto llevaba en la mano y ha tratado de describir a la audiencia. En ellas aparece Bárbara Rey haciéndole una paella en su casa al Rey Juan Carlos mientras ambos están en actitud cariñosa. Unas fotos que él hizo a escondidas y que luego fueron usadas para hacerle chantaje al rey tal y como Ángel ya relató en los anteriores programas de '¡De Viernes!'.
Después de contar como se produjo todo, y antes de acabar la entrevista Ángel Cristo les confesaba a Santi Acosta y Beatriz Archidona que le gustaría poderle pedir perdón a alguien. "Me gustaría pedirle perdón al rey Juan Carlos", aseveraba entre los aplausos del público. "Tanto a él como a su familia, el actual rey porque al final todos somos víctimas y mi madre nos ha usado a todos", añadía al respecto.
"Yo siento mucho si le he causado dolor o algún problema porque nunca ha sido mi intención. Yo siempre he actuado con buena fe tratando de ayudar a mi madre", añadía Ángel Cristo. Y al escucharle, Santi Acosta le dejaba claro una cosa: "Con 12 años no puedes decir que tengas mucha culpa de hacer daño a alguien".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram