Avance de ‘Hermanos’ con el sorprendente chantaje de Gönül en el capítulo de este lunes

Sinopsis del nuevo capítulo de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 11 de diciembre a las 22:45 horas, marcado por el desahucio de los Eren

Avance de 'Hermanos' del capítulo del 11 de diciembre
Avance de 'Hermanos' del capítulo del 11 de diciembre | Antena 3

Hermanos‘ continúa emitiendo nuevos capítulos en Antena 3 este lunes 11 y martes 12 de diciembre en el prime time a partir de las 22:50 horas, siendo líder indiscutible de la noche en sus dos días de emisión.

Así, ‘Hermanos’ se enfrentará esta noche a los estrenos de ‘MasterChef Junior’ en La 1 y ‘100% únicos’ en Telecinco, a la segunda entrega de ‘En busca del Nirvana’ en Cuatro y a ‘El Taquillazo’ de La Sexta.

En el último capítulo de ‘Hermanos’, Sengül recibía mucho dinero por su inversión en el mercado del aceite. Piensa que es un milagro y decide vender su casa e invertir todo lo que tiene en su nuevo negocio. Lo que desconoce es que ha sido víctima de un complot.

El hermano de Zehra la obliga a pagar una deuda robando en el colegio. La amenaza con matar a Tolga si no lo hace. Ella está muy afectada y decide robar el móvil de Yasmin, pero Tolga la pilla y se enfada. Por otro lado, Sevval se entera de que Ahmet quiere dejarla sin nada al divorciarse. Cuando Sengül reúne a su familia, Ayla les sorprende y les echa a todos de casa.

¿Pero qué va a pasar durante el capítulo de ‘Hermanos’ que ofrecerá Antena 3 este lunes 11 de diciembre?  En El Televisero te adelantamos un avance completo del nuevo episodio de la ficción turca:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 11 de diciembre

Las cosas vuelven a ponerse difíciles para los Eren. En el capítulo de hoy de ‘Hermanos’ veremos a Sengül destrozada al descubrir que por culpa de su avaricia están en la ruina y sin casa. Ayla les dará un ultimátum: si no abandonan la casa en una hora, será la policía quien los eche de casa.

La tía de los Eren, desesperada, se enfrentará a Ayla al ver que los ha expulsado, pero la madre de Berk no parece que vaya a cambiar de opinión. De esta forma, Sengül y toda su familia tienen que abandonar la casa. Por su lado, Aybike cuenta a Berk que su madre les ha echado y que se han quedado tirados en la calle.

Entretanto, Zehra le confesará a Tolga por qué se vio obligada a robar en el colegio. Y Tolga denuncia al hermano de Zehra al enterarse de que la tiene amenazada con matarle. Sarp volverá a enfrentarse Ömer humillándole por haberse quedado en la calle.

Gönül asegura a Orhan que puede ayudarles a recuperar su casa, ya que tiene información sobre la estafa de Ayla y puede testificar. A cambio, le chantajea y exige a Orhan retomar su relación con ella.

Y Şevval dará un paso al frente y le pedirá ayuda a su hijo tras descubrir que no va a recibir ningún dinero de Ahmet, una vez se divorcien. Quiere que Sarple envíe dinero desde la cuenta de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Sarp en 'Hermanos'.