Avance ‘Amar es para siempre’ del miércoles con la gran revelación de Lola a Malena

Adelanto del capítulo 2775 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el miércoles 20 de diciembre a partir de las 15:45 horas.

Malena en 'Amar es para siempre'.
Malena en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Antena 3 ofrecerá este miércoles 20 de diciembre, el capítulo 2775 de ‘Amar es para siempre‘. La serie diaria que afronta ya su temporada final en Atresmedia dejará su franja en las sobremesas al nuevo serial ‘Sueños de libertad‘, previsiblemente en el mes de marzo de 2024 tras lanzar su primer tráiler.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ cuenta con tres incorporaciones de lujo a su reparto. Y es que tres rostros muy reconocidos de Antena 3 como Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote se han sumado a las tramas de la serie producida por Diagonal TV con sendos cameos.

En el capítulo de este martes, Malena recibía el alta tras su operación mientras que Lola empezaba a sufrir las secuelas del trasplante de médula. Por su parte, Elena y Federico decidían despedir a Victoria tras enterarse de su traición.

A su vez, Benigna informaba a Peñalara de que ya le envió la carta a Tierno Galván con la ayuda de su jefa de prensa. Por su lado, Gala y Manolita se mostraban encantadas con su nuevo profesor de literatura al que interpretó Roberto Leal.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2775 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este miércoles 20 de diciembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2775 de ‘Amar es para siempre’

Después de someterse a la operación y de intentar saber quién era el donante de médula para luchar contra su leucemia, Malena terminará descubriendo que Lola es su verdadera madre.

Paralelamente, Elena termina discutiendo con Crespo después de enterarse de que él sabía que Victoria les había traicionado. En plena discusión, Crespo mostrará su hartazgo porque ella le humille.

Tras ser encarcelado en plena huida, Carlos le pide a Gala que se olvide de él y siga con su vida. Otro que también está harto de que Silvia le maree es Quintero, que le pide que le deje tranquilo hasta que se aclare. Pero será Benigna quien interceda y decida actuar.

Por su parte, Sofía opta por robarle un objeto personal a Crespo y así tener una excusa con la que poder llamarle y verle de nuevo. Por último, Marcelino pierde el duelo con el nuevo dueño de El Cascabel, al que da vida el chef y presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘Te lo vas a comer’, Alberto Chicote.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.

Archivado en