Este jueves había una silla vacía en la mesa VIP con la que suele abrir habitualmente 'TardeAR' y ese sitio estaba reservado para Antonio Hidalgo, que colabora de forma intermitente en el magacín vespertino de Ana Rosa Quintana.
Cuando se confirmó su fichaje para esta nueva apuesta de Telecinco tras la retirada de 'Sálvame', muchos recordaron aquella etapa de 'Sabor a ti' en la que el periodista murciano copresentaba mano a mano con Quintana.
Sin embargo, este reencuentro no ha sido como se esperaba, pues las intervenciones de Antonio Hidalgo son muy esporádicas y, cuando se producen, también son efímeras. Apenas participa cinco o diez minutos frente a las tres horas que dura 'TardeAR'.
Normalmente acude al programa con contenidos virales, y es lo que precisamente ha ocurrido este jueves. El comunicador se ha presentado en el plató con un chaleco reflectante y con una vestimenta propia de un obrero por la temática de las imágenes que se iban a emitir.
Y es que Antonio Hidalgo ha llevado algunas de las mayores chapuzas que se han hecho en construcción. Mientras realizaba su breve colaboración, ha bromeado con dedicarse al sector de la albañilería para así tener un trabajo alternativo; siendo una especie de dardo a Ana Rosa Quintana por su escasa cuota de pantalla en 'TardeAR'.
"Tú sabes que yo cobro aquí por intervención de minutos y no llego a final de mes", le ha espetado Hidalgo, dejando entrever ante los espectadores que su sueldo en el programa de Telecinco no es precisamente boyante. "Y poco", ha añadido por lo bajini Ana Rosa sin entrar en más detalles. Una revelación que ha sorprendido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram