‘Allá tú’ con Jesús Vázquez vuelve a Telecinco en el horario más impensable y con tira diaria

Telecinco sorprende al anunciar el regreso de '¡Allá tú!' para su emisión en el access diario desde el lunes 25 de diciembre.

Jesús Vázquez en '¡Allá tú!'
Jesús Vázquez en '¡Allá tú!' | Telecinco

‘¡Allá tú!’ vuelve a Telecinco por navidad después de los especiales que emitió en prime time el pasado verano. Pero ahora la cadena ha decidido apostar por el concurso presentado por Jesús Vázquez con una versión diaria. Eso sí en un horario diferente al que se emitió en su primera etapa en la cadena.

Así, durante la final de ‘GH VIP 8’, Marta Flich anunciaba que ‘¡Allá tú!’ regresará a Telecinco el próximo lunes 25 de diciembre, día de Navidad. Desde ese día y de lunes a jueves, la cadena ofrecerá nuevas entregas del concurso de las cajas a partir de las 21:50 horas.

De este modo, Telecinco aprovecha el hueco que deja en el acess prime time el última hora de ‘GH VIP’ para emitir nuevas entregas de ‘¡Allá tú!’. Con ello, el concurso se verá las caras con ‘4 estrellas’ en TVE, ‘First Dates’ en Cuatro y las reposiciones de ‘El Hormiguero’ en Antena 3 y ‘El Intermedio’ en La Sexta.

Veintidós concursantes se enfrentarán al banquero en el gran y divertido juego de las cajas en el que puede pasar de todo. El programa pondrá sobre la mesa del presentador mucho dinero y los concursantes tendrán que jugar y pensar mucho para intentar llevárselo

Por ahora se desconoce si ‘¡Allá tú!’ llega al access prime time para quedarse y se mantendrá en emisión más allá de las navidades o si simplemente es una apuesta de Telecinco para estas fechas tan señaladas y a partir de enero apostará por ‘GH DÚO: Última hora’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

·