Adara Molinero lamenta que no se recupera de estas secuelas por culpa de ‘Supervivientes’

Pese a haber pasado seis meses desde que acabara 'Supervivientes', Adara Molinero aún arrastra algunas secuelas de su paso por el concurso

Adara Molinero desvela las secuelas que aún arrastra de `Supervivientes 2023'. | Telecinco

El pasado mes de junio Bosco Martínez Bordiú se convertía, por sorpresa, en el ganador de ‘Supervivientes 2023’. Y no solamente se llevaba el cheque, sino, además, el amor de Adara Molinero, quien quedó en segunda posición. Aunque la relación apenas duró unas semanas.

Pese a haber pasado seis meses de su regreso de Honduras, la hija de Elena Rodríguez todavía arrastra algunas secuelas de su paso por el concurso. Cabe recordar que ya durante su estancia en la isla, Adara Molinero sufrió algunos problemas estomacales de los que tuvo que hacerse pruebas a su regreso a España.

Cuando ya estos problemas parecían superados, la influencer ha desvelado a sus seguidores un nuevo problema de salud. A través de su perfil de Instagram, ha explicado que tiene la piel destrozada: «Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol». Junto a este breve texto, un emoticono con lágrimas y una foto de la crema de farmacia especializa que está utilizando para tratarse.

La mayoría de los concursantes que pasan por ‘Supervivientes’, regresan a España con numerosas secuelas, tanto físicas como psicológicas, de su estancia en Honduras. En el caso de Adara Molinero, ella misma reconoció que en la postconvivencia que compartió con el resto de finalistas, Bosco, Asraf y Jonan, prefería dormir en el suelo antes que dormir en el sofá.

Las secuelas de Adara Molinero tras su paso por ‘Supervivientes’

Sin embargo, su mayor secuela ha tenido que ver con la comida. Al igual que muchos de los exsupervivientes, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha sufrido el temido efecto rebote. Recuperó muy rápido los kilos perdidos e incluso engordó algunos más. «Estoy comiendo muchísimo», confesó a través de sus stories de Instagram. Además, explicó que su mente le estaba pasando «una mala jugada»: «Todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento».

Adara Molinero tuvo que soportar durante su paso por el concurso terribles críticas por su hinchazón abdominal. Una hinchazón que era debido a un problema estomacal, tal y como revelaron las pruebas que se hizo a su regreso a España. «Sigue súper hinchada. Menos mal que le estoy poniendo solución. He ido hoy a ver a Blanca, que es una pedazo de crack con todo el tema de la alimentación, las bacterias y todo eso. Me va a hacer la prueba del helicobacter, del Sibo y algunas más. voy a intentar tener mi tripita sana. Os voy a ir contando todo mi proceso por si alguien se siente identificado o le puede guiar de alguna forma», dijo a sus seguidores de Instagram.

Días después, la influencer confirmó que las pruebas habían detectado que padece SIBO, un síndrome que se caracteriza por la excesiva presencia de bacterias en el intestino delgado, que normalmente se encuentran en el intestino grueso. Entre sus síntomas se encuentran las náuseas, hinchazón, dolor abdominal o fatiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez