Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’: la serie de TVE encara una semana decisiva

Sinopsis del capítulo 30 de 'La Moderna' que La 1 ofrecerá este lunes 6 de noviembre a partir de las 16:30 horas.

Don Jaime y Clara en 'La Moderna'.
Don Jaime y Clara en 'La Moderna'. | TVE

‘La Moderna‘ sigue intentando hacerse un hueco en las sobremesas de La 1 haciendo tándem con ‘La Promesa’ y compitiendo contra ‘Amar es para siempre’ y ‘Pecado original’ en Antena 3.

Después del parón sufrido esta semana el pasado miércoles con motivo del día de Todos los Santos, ‘La Moderna’ recuperará su ritmo de emisión habitual durante la próxima semana.

En el capítulo de ‘La Moderna’ de este viernes, hemos visto como don Jaime e Íñigo tienen una fuerte discusión al descubrir la relación que sigue manteniendo con doña Carla. Por su parte, Luisa y Emilio se han dado su primer beso en el Cabaret. A la vez que Manuel intenta ganarse a Matilde intentando ahuyentar a su malhechor.

Pero qué ocurrirá en el capítulo 30 de ‘La Moderna’ que TVE ofrecerá este lunes 6 de noviembre a partir de las 16:30 horas? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 30 de ‘La Moderna’ – Lunes 6 de noviembre con una ruptura

Elías empieza a sospechar de su compañera Trini. Al ir a visitarla, acaba descubriendo unas zapatillas de hombre en su casa, aunque su propósito es hacerle ver que su único camino de baldosas amarillas debería llamarse Cañete. Por su parte, Miguel le acaba de confesar a Teresa que en el pasado fue cura.

Hasta la corrala llegan corriendo Raimundo y Pablo tras haber dado un nuevo golpe. Estos trabajillos le seguirán reportando un dinero que cada vez lo tendrá más difícil para esconderlo. Más aún si tenemos en cuenta que Luisa ya encontró lo que tenía guardado en la habitación. Menos mal que el hijo de Rosario podrá obtener consuelo en Manuel, quien comienza a ganarse su confianza.

Últimamente por la corrala está pasando gente extraña y Antonia, como ya le ocurriera a Matilde, va a tener a alguien que la perturbe con su presencia. También don Jaime pondrá sus barbas a remojar, y, tras contarle Íñigo la verdad de su relación con Carla, éste tomará la decisión de echarla de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Iñigo y Matilde en 'La Moderna'.