Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él

Rodri Fuertes aclara que hay de verdad en el supuesto mensaje que Adara Molinero le habría enviado mientras Marta Castro estaba en 'GH VIP'

Rodri aclara la verdad del supuesto mensaje que le envió Adara. | Telecinco

Era el periodista Asier Montaño el que hacía saltar todas las alarmas en el podcast de Mtmad ‘En todas las salsas’. Al parecer, Adara Molinero habría aprovechado la estancia de Marta Castro, novia actual de Rodri Fuertes, en ‘GH VIP’, para enviarle un mensaje a su expareja. «Le dice que le echa de menos y que le gustaría que se vieran», asegura Montaño.

Un mensaje que, de ser verdad, pondría de manifiesto que Adara no ha olvidado a Rodri. Pese a que recientemente ha mostrado en sus redes sociales que ha decidido cortar todo vínculo con él eliminándose un tatuaje que se hizo para recordar su amor. Según la información de Asier Montaño, el madrileño no habría respondido nada a la que fue su pareja durante dos años. «Es un tío muy listo y dice: ‘Si yo le contesto, esta va a hablar mientras Marta está dentro'», comenta el periodista.

«Cuando Adara no tiene respuesta, bloque a Rodri, luego le vuelve a escribir… Vuelve y va pero no hay respuesta», ha proseguido explicando. En opinión de sus compañeros de mesa, la exconcursante de ‘Supervivientes’ estaría atravesando «un fuerte bajón» por haber recibido «calabazas» del que ha sido uno de los grandes amores de su vida. De hecho, su relación ha tenido numerosos altibajos hasta que, finalmente, decidían poner fin a su noviazgo poco antes de que ella viajara a Honduras para participar en el reality de superviviencia.

Rodri niega que Adara le haya mandado un mensaje

Al parecer, y según han comentado en dicho podcast, el madrileño estaría condicionado por la opinión de su círculo más cercano, quienes no ven con buenos ojos a Adara. «El entorno de Madrid de Rodri no traga a Adara. Es así una gente como de buena clase, muy elitista, la chica esta de ‘GH’, porque para ellos es algo malo, no».

La respuesta de Rodri no se ha hecho esperar. A través de sus redes sociales, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha negado contundentemente esta información. «Esto es mentira», ha sentenciado el joven mencionando el tuit de Mtmad que lanzaba este supuesto bombazo. Además, les pedía que dejen de seguir intentando enfrentarlos ahora que su historia ya es agua pasada: «Dejad de buscar lío entre los dos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·