'La Voz' encara ya su recta final en Antena 3. Este viernes, el talent presentado por Eva González vivió el Asalto Final en el que cada uno de los coaches se quedó con solo dos talent de cara a los directos que arrancan la semana que viene. Durante la noche se vivió un momento muy bonito e inesperado con Pablo López.
Si la semana pasada fue Antonio Orozco el que coló por videollamada a su hijo, ahora ha sido el malagueño el que sorprendió a todos al llevar al plató a su hermano para vivir en directo una actuación que dejó a todos con la boca abierta.
Todo se produjo en el turno del equipo de Luis Fonsi. El puertorriqueño contaba con el equipo más numeroso pues entre sus voces tenía al trío llamado La Llave, al dueto formado por Marina y Diego y a Phindile, que contó con el apoyo del público y pasó directamente a los directos. Y ella fue la que protagonizó el gran momento de la noche al cumplir un sueño de Pablo López.
El hermano de Pablo López se cuela en 'La Voz'
Phindile es una de las protagonistas del musical de 'El Rey León' en Madrid y por ello, Pablo le pidió cantar "Él vive en ti", uno de los temas principales del musical mientras él le tocaba la guitarra. "Es una de las canciones tops de mi vida", revelaba el coach de 'La Voz' pues la escuchaba siempre que está triste junto a su hermano.
Pero antes de vivir ese momento tan especial, Antonio Orozco quiso sorprender a su amigo al pedir que su hermano Luiguii entrara en el plató para vivir in situ lo que se iba a producir allí. De primeras, el hermano de Pablo López se sentó junto a él pero después no dudó en ocupar la silla de su hermano.
"Es uno de los momentos más bonitos que he vivido, no solo de 'La Voz' sino de mi carrera y mi vida, así que estoy muy feliz", reconocía Pablo López al terminar la actuación. "Ha sido espectacular, que suerte tengo de tener a Phindile en mi equipo", destacaba por su lado Luis Fonsi.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram