Marina Rivers hace el ridículo en ‘TardeAR’ con lo que dice de Bárbara Rey y Ángel Cristo

Marina Rivers dejaba claro este martes en 'TardeAR' desconocer quiénes son Ángel Cristo y Bárbara Rey pese a la serie de Antena 3.

Marina Rivers en 'TardeAR'.
Marina Rivers en 'TardeAR'. | Telecinco

‘TardeAR’ ha comenzado este martes cebando que tendrían en el plató a la mejor amiga de Ángel Cristo. Así, la tertulia VIP con Xavier Sardá, Vicky Martín Berrocal, Mario Vaquerizo y Marina Rivers hablando del conflicto que afecta al hijo de Bárbara Rey con su madre tras sus explosivas declaraciones en ‘¡De Viernes!’.

Lo más llamativo de todo ha sido la reacción de Marina Rivers al oír hablar de este asunto pues no sabía de quiénes estaban hablando en el programa que presenta Ana Rosa Quintana. «Marina es la que más puede hablar de esta familia», advertía Vicky Martín Berrocal.

Justo entonces, la influencer reconocía que había buscado en Google quién era Ángel Cristo provocando la risa de sus compañeros. «No sabe quién es Ángel Cristo ni Bárbara Rey», sostenía Vicky. «¿Pero no sabes quién es Bárbara Rey?», le preguntaba entonces Ana Rosa. «¿Es un domador de circo no?», reaccionaba Marina Rivers. «Era, era. Se drogaba un poco», soltaba entonces Quintana.

«Y tiene una hija también que está en los medios, Sofía Cristo y es DJ», proseguía explicándole Ana Rosa a su joven colaboradora. «¿Y el rey de España sabes quién es?», le cuestionaba por su lado Xavier Sardá. «Si ese sí», afirmaba Rivers. «Pero el anterior, el anterior», insistía Sardá. «Si, el emérito. ¿Eran amigos?», se preguntaba entonces Marina Rivers.

«¿El domador y el rey? No», contestaba Ana Rosa. «Ella domó al rey», soltaba Xavier Sardá. «¿Pero y por qué le llaman Cristo Rey?», trataba de averiguar Marina Rivers completamente perdida. «No Cristo Rey es otra cosa, no la vayamos a liar», le decía de primeras Mario Vaquerizo. «Porque la madre se llama Bárbara Rey», trataba de explicar Ana Rosa. «Ahh, pensé que era por el rey», se escuchaba decir a Marina.

Justo después, Ana Rosa pasaba a explicarle a su colaboradora la relación de la vedette con el rey emérito. «Es que coincidió que la madre y el rey…», intentaba contarle la presentadora. «Se encontraban», apostillaba Sardá mientras Quintana le pedía a Mario Vaquerizo que se lo explicara todo él.

Finalmente, Mario Vaquerizo le daba un gran corte a Marina Rivers por su incultura. «Estaba un señor domador que fue muy importante. Os digo algo a la gente joven, creo que hay que tener un poco de cultura general, aunque sea subcultura. Este señor fue un fenómeno sociológico en los 70-80 porque fue el primer domador que puso el circo en alza en este país y se casó con una actriz, vedette y actriz del destape que era top en los 70-80», le explicaba él.

«Bárbara Rey era una mujer muy masculina, se casaron y dejó el cine por amor y se fue a domar elefantes. Y lo que ha pasado es que la trayectoria de Bárbara Rey que fue una mujer luchadora y empoderada ahora está mezclada con todo esto», concluía el colaborador. «¿Pero has contado que se enrolló con el rey?», terminaba apostillando Sardá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Bárbara Rey
Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente

Archivado en

· ·