TVE ha vivido este jueves una noche muy especial con el estreno de 'No sé de qué me hablas', el nuevo programa de Mercedes Milá e Inés Hernand que ha ocupado el hueco de '4 estrellas' en el access prime time como telonero de la gran final de 'MasterChef Celebrity 8'.
De este modo, Mercedes Milá ha regresado a TVE 33 años después en la franja de access compitiendo contra 'El Hormiguero' de Pablo Motos y 'GH VIP' en un duelo muy interesante por competir contra la versión de famosos del reality que presentó ella durante 16 ediciones en Telecinco.
En 'No sé de qué me hablas', Mercedes Milá aprovecha el archivo de RTVE para rescatar algunas de las entrevistas que realizó en sus programas como hilo conductor. Unas entrevistas que utiliza para explicarle a la gente joven cómo era el pasado de nuestro país. Pero además se producen nuevas entrevistas en plató que sirven también para entender el presente.
Además, cuenta con un público mayoritariamente joven, participativo e implicado en el tema con quien Mercedes Milá interactúa: les pregunta, provoca y compromete para llegar a entenderse con ellos. El público es un elemento fundamental en el formato y también para la periodista.
En el primer programa de 'No sé de qué me hablas', Mercedes Milá e Inés Hernand han entrevistado a la periodista y escritora Maruja Torres y al diseñador y jurado de 'Maestros de la costura', Palomo Spain y han hablado de Lola Flores, de Twitter y del mundo de la moda, entre otros temas.
El público celebra masivamente el regreso de Mercedes Milá: "Hipnótica"
El regreso de Mercedes Milá a TVE con 'No sé de qué me hablas' ha encantado al público. Así, son muchos los que han celebrado la vuelta de la presentadora a la cadena pública con un programa como este.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram