La sentenciadora frase de Pedro Ruiz sobre ‘De Viernes’ y su pelotazo con Ángel Cristo

Pedro Ruiz no se contiene al pronunciarse sobre el estreno de '¡De Viernes!' en Telecinco y la entrevista bomba del hijo de Bárbara Rey.

Pedro Ruiz y Santi Acosta.
Pedro Ruiz y Santi Acosta. | TVE / Cuatro

Este viernes 24 de noviembre llega ‘¡De Viernes!’, el nuevo programa de corazón para el prime time de los viernes con Santi Acosta y Beatriz Archidona como presentadores. Un programa que llega con el espíritu de relanzar las audiencias tras el final del ‘Deluxe’. Pero marca distancias con el formato de La fábrica de la tele. Un estreno al que se ha anticipado Pedro Ruiz para mostrar su opinión.

El presentador que prepara su regreso a TVE con el especial ‘Nada del otro mundo’ ha vuelto a la carga contra Telecinco. Y es que Pedro Ruiz lleva meses arremetiendo contra la cadena y más concretamente contra ‘Sálvame‘ y las malas artes de Mediaset.

Ahora que Telecinco estrena ‘¡De Viernes!’, Pedro Ruiz ha querido pronunciarse sobre esta nueva apuesta de la cadena para recuperar la crónica del corazón en el prime time. Lo ha hecho después de conocerse los contenidos estrella con los que arrancará el nuevo formato de Santi Acosta.

Y es que para su estreno este viernes, ‘¡De Viernes!’ cuenta con la entrevista exclusiva a Ángel Cristo García. El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo arremete duramente contra su madre y destapa como fue él quién hizo las fotos con las que Bárbara chantajeó al rey emérito. Otra de las entrevistas del debut será la de Joana Sanz, la mujer de Dani Alves.

Sin embargo, pese a estos dos testimonios que darán mucho que hablar y que serán muy controvertidos, Santi Acosta ha vendido ‘¡De Viernes!’ como un programa de «corazón bonito». Algo que no cuadra del todo y que ha llevado a Pedro Ruiz a dejar clara su opinión.

«Tele 5 estrena hoy su nueva ‘noche del corazón’. Dicen que sin morbo y sin juzgar. Por lo pronto anuncian dos temas espinosos que están llenos de morbo. ¿Corazón, hígado o riñon?», sentencia el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo
Isa Pantoja y Beatriz Archidona

Archivado en

· ·