La bomba que aún se guarda Ángel Cristo de Bárbara Rey y que podría dar un vuelco a todo

'Fiesta' ha desvelado el lugar donde se guardan las fotos prohibidas de Bárbara Rey en compañía del rey emérito, Juan Carlos I

Ángel Cristo y Bárbara Rey
Ángel Cristo y Bárbara Rey. | Mediaset

El pasado viernes 24 de noviembre, Ángel Cristo Jr, el hijo que Bárbara Rey tuvo con Ángel Cristo, concedía una polémica entrevista en ‘¡De viernes!’, el nuevo programa de Telecinco presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Durante la misma, el entrevistado soltó auténticas bombas que no dejaban nada bien parada ni a su madre ni a su hermana, Sofía Cristo.

Entre otros muchos temas, Ángel Cristo habló de la presunta relación de su madre con el rey emérito, Juan Carlos I. Incluso llegó a reconocer que fue él mismo quien hizo las polémicas fotos de la pareja de las que tanto se ha hablado durante décadas.

En las imágenes, tomadas, a petición de la vedette, presuntamente por Ángel cuando apenas tenía 12 años, se vería a Bárbara Rey en compañía de Juan Carlos I. El hermano de Sofía Cristo aseguró en el programa de Telecinco que su madre usó las instantáneas durante años para chantajear al padre de Felipe VI a cambio de grandes sumas de dinero.

Omar Suárez desvela dónde se encuentran las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I

‘Fiesta’ destapa una bomba sobre Bárbara Rey y Juan Carlos I.

La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿dónde están esas fotos? Este domingo 26 de noviembre, en ‘Fiesta’, Omar Suárez ha dado en exclusiva la información que todos buscaban. Al parecer, y según el periodista, las famosas instantáneas se encontrarían en un trastero a buen recaudo hasta que Ángel Cristo Jr decida sacarlas a la luz, algo que, según Omar Suárez estaría a punto de suceder: «Ya está decidido a hacerlo».

Los colaboradores del programa de Emma García no conseguían ponerse de acuerdo a la hora de atribuir la autoría de las instantáneas. Algunos creen que, efectivamente, el hijo de Bárbara Rey fue quien las realizó. Mientras que otros, como Aurelio Manzano, afirman que quien verdaderamente las hizo fue el hermano de la vedette, y que el joven solo se limitó a «robarlas» del lugar en el que su madre las tenía escondidas. ¿Verán finalmente la luz esas polémicas fotografías?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García y Francisco Javier en 'Fiesta'.
Ángel Cristo ve frustrados sus planes ante su fichaje por ‘Supervivientes’ y esta es la razón