Iñaki López no se muerde la lengua con este implacable señalamiento a Esperanza Aguirre

Iñaki López se ha mostrado muy duro con Esperanza Aguirre después de que esta se personara en Ferraz en la protesta contra Pedro Sánchez

Iñaki López, muy duro con Esperanza Aguirre tras su presencia en Ferraz. | La Sexta

Este lunes, 6 de noviembre, en ‘Más Vale Tarde’ han comentado la presencia el pasado sábado de Esperanza Aguirre en las protestas que están teniendo lugar contra Pedro Sánchez en Ferraz. Iñaki López ha sido uno de los más críticos con la actitud de la expresidenta madrileña.

«¿Recuerdan ustedes cuando Esperanza Aguirre cortó el tráfico para sacar dinero en un cajero de la Gran Vía y desobedeció a la policía? Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a reordenar el tráfico del centro de Madrid una vez más», comenzó diciendo Iñaki López, antes de analizar la presencia de la ex política del PP en las protestas frente a la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz.

Iñaki López, muy crítico con la actitud de Esperanza Aguirre

Además, Iñaki López ha dejado claro que Esperanza Aguirre miente. «Ella dice que no ha cortado el tráfico, pero sí que ha querido unir dos aceras que se manifestaban por el medio», critica el comunicador, quien sentencia a la expresidenta con una demoledora frase: «como a ella le gusta, pasándose a la policía municipal por el arco del triunfo«.

Tras esto, una de las colaboradoras del espacio ha recordado que «Aguirre ya amenazó hace años con montar un campamento en la sede de Ferraz hasta que se fuera Zapatero. Pues ahora ha hecho algo parecido. Se plantó en esa concentración que fue sin permiso. Y sin ser ella la autoridad, se puso a organizar el cotarro».

Según han recordado en ‘Más Vale Tarde’, en varias entrevistas Esperanza Aguirre ha negado que quisiese cortar el tráfico, sino que pretendía decirle a los manifestantes que cruzasen la calle. «La calle estaba cortada por la policía en los dos lados. Pero la policía quería que nos quedáramos en la acera y que no nos juntáramos en la calzada y eso es lo que yo hice», aseguró la popular en una de las muchas entrevistas que ha concedido en las últimas horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.