El programa ‘De viernes’ de Telecinco roba a este colaborador de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega ha perdido recientemente a uno de sus colaboradores habituales de 'Y ahora Sonsoles', que se ha ido a '¡De viernes!'

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' | Mediaset

Parece que el programa de Sonsoles Ónega se ha visto afectado por el estreno de ‘¡De viernes!’ en Telecinco. La presentadora se ha encontrado con una pérdida inesperada en su equipo de colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’. Uno de los rostros habituales en plató habría preferido la oferta del nuevo formato de Mediaset y no se lo ha pensado dos veces para abandonar a la periodista.

‘¡De viernes!’ es la nueva apuesta de Telecinco por el prime time de las noches de los viernes. Un espacio que busca exclusividad entre sus colaboradores, y por eso no quiere que estos acudan a otros programas de televisión durante la semana. Aquí es donde ‘Y ahora Sonsoles’ ha salido perjudicado de todo el asunto. El programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona se ha hecho con uno de sus colaboradores habituales.

El colaborador que ha abandonado a Sonsoles Ónega

Desde hace días ya había una ausencia notoria entre los tertulianos del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. El nuevo fichaje del programa de Telecinco ha sido Javier Cid, uno de los rostros habituales en los debates de ‘Y ahora Sonsoles’. El periodista se ha visto obligado a dejar su puesto en el programa de Antena 3 tras firmar un contrato de exclusividad con ‘¡De viernes!’, donde aparecerá cada viernes por la noche según la revista Semana.

Pero no ha sido el único colaborador televisivo desplazado de su entorno natural. La propia Beatriz Archidona, presentadora del formato, se ha tenido que despedir de ‘TardeAR’ los viernes por el conflicto de horarios. También, Patricia Cerezo, colaboradora habitual en ‘En boca de todos’, tendrá que dejar su puesto en el programa matinal de Cuatro para centrarse en el nuevo programa de Telecinco.

Ya solo queda saber el éxito que cosechará ‘¡De viernes!’ en su franja de emisión, que ha arrancado con un programa lleno de exclusivas y entrevistas potentes. El programa llega después del fallo en audiencias de ‘La última noche’ con Sandra Barneda y la desaparición del ‘Deluxe’. Por lo que se presenta como la gran apuesta de la cadena para revitalizar las noches de los viernes. Algo que por el momento ha conseguido tras estrenarse con un gran 14% y 1.202.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo