El inesperado varapalo para Ana Obregón tras ser apartada por TVE de este proyecto

Ana Obregón no repetirá como presentadora de 'Telepasión' en TVE estas navidades. ¿Estará en las Campanadas?

Ana Obregón en 'Telepasión 2022'.
Ana Obregón en 'Telepasión 2022'. | TVE

Tras dos años siendo la cara de las navidades de TVE tanto en las Campanadas de Nochevieja como en el célebre ‘Telepasión’, Ana Obregón no estará este año en la cadena pública durante las fiestas. Y es que TVE ha decidido prescindir de ella para el mítico especial de Nochebuena.

Ana Obregón fue elegida en 2021 para copresentar ‘Telepasión’ junto a Boris Izaguirre y repitió en 2022 acompañada de Mario Vaquerizo. Sin embargo, este 24 de diciembre no aparecerá en la pantalla de TVE.

Así, TVE ha decidido que este año los encargados de conducir ‘Telepasión 2023’ sean Rodrigo Vázquez, Aitor Albizua y Patricia Conde tomando el relevo de Ana Obregón y Mario Vaquerizo al frente de este especial dirigido por Juan Luis Iborra.

Ahora queda la incógnita de si TVE volverá a confiar las Campanadas de Fin de Año a Ana Obregón. Cabe recordar que la actriz y presentadora volvía por sorpresa en 2020 acompañando a Anne Igartiburu en su año más difícil tras la muerte de su hijo Álex. En 2021 iba a repetir pero enfermó de covid y tuvo que ser sustituida por Jacob Petrus a última hora. Pero en 2022 volvió a ser la elegida para tomarse las uvas junto a Los Morancos.

¿Repetirá Ana Obregón en las Campanadas?

Por el momento, TVE no ha desvelado quienes serán los encargados de dar las Campanadas de Fin de Año en la cadena pública este año pero parece que Ana Obregón no volverá a repetir pese a que todo apunta a que el que si volverá su compañero, Ramón García, tras el éxito de ‘El Grand Prix’.

De este modo, parece que tras la polémica que generó Ana Obregón en marzo con la noticia del nacimiento de su hija-nieta Ana Sandra por gestación subrogada y las críticas de la actriz al Gobierno alejan a la presentadora de la cadena pública. No obstante, cabe recordar que también se llegó a hablar de que podría volver a ponerse al frente junto a Ramón García del posible regreso de ‘Qué apostamos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

· ·