El accidentado directo en el programa de Ana Terradillos por lo visto con una reportera

Una reportera de Ana Terradillos en 'La mirada crítica' ha vivido una difícil conexión en directo por culpa de la borrasca 'Ciarán'

La reportera de 'La mirada crítica', Carmen Chao, y Ana Terradillos.
La reportera de 'La mirada crítica', Carmen Chao, y Ana Terradillos. | Telecinco

La borrasca ‘Ciarán’ ha llegado a España. Son muchas las televisiones que se han hecho eco de las lluvias intensas y las duras rachas de viento de estos días. Testigo de ello ha sido el canal 24 horas de TVE, que ha sembrado la polémica por la conexión en directo de una reportera en pleno temporal. También, una periodista del programa de Ana Terradillos en Telecinco se ha visto sacudida por el fenómeno meteorológico.

La reportera de ‘La mirada crítica’, Carmen Chao, ha sido la protagonista de un complicado directo en el que se ha enfrentado a condiciones extremas en plena borrasca. Mientras que la presentadora Ana Terradillos observaba desde el plató perpleja la evolución de la situación meteorológica.

Tras continuar con el tema estrella de los informativos de este jueves -la borrasca ‘Ciarán’ y sus efectos-, Ana Terradillos procedió a dar paso una de sus reporteras cuando se encontraron con unas imágenes de lo más impactantes. La periodista mantuvo en todo momento la compostura como pudo enfrentándose al fuerte viento y a la lluvia que complicaba la conexión. «Lo que te está costando mantener el micrófono», le espetó la presentadora a su reportera con preocupación.

Un directo de la reportera de Ana Terradillos lleno de complicaciones

La reportera de Ana Terradillos en 'La mirada crítica'
La reportera de Ana Terradillos en ‘La mirada crítica’

Desde A Coruña, en pantalla partida, Carmen Chao comenzó su duro directo con una simpática broma. «No es un día para peinarse, ni para paraguas aquí en Galicia». Abrió así una conexión en plena «alerta roja» en la comunidad con rachas de viento de 160 kilómetros por hora, que dejó a la gente de plató y a los espectadores, conmocionados.

«Hay olas de diez metros y lo que empieza a caer es granizo», aseguró la reportera abrigada de arriba a abajo, y situada frente al mar. La conductora de ‘La mirada crítica’ no tardó en darse cuenta de los duros esfuerzos de Carmen por mantenerse en el directo. «En fin, lo que estamos viendo, que te está costando mantener el micrófono», apuntó Ana Terradillos a su reportera, que esperaba su turno para hablar, pese a las fuertes rachas de viento.

Tras los grandes esfuerzos del equipo técnico y de la reportera por sacar el directo adelante, la presentadora finalmente cortó la conexión. Las imágenes no han tardado en correr como la pólvora en redes sociales mientras el país experimenta en las calles la el fenómeno ‘Ciaran’. Inundaciones, fuertes vientos y lluvias torrenciales. Son algunos de los efectos que la borrasca ya apodada como «histórica» está dejando a lo largo del país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Piqueras.
Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.