Cristina Pardo condena lo emitido en ‘Más Vale Tarde’ de un compañero: «¡Cuánto borrego!»

La presentadora de 'Más vale tarde', Cristina Pardo, se burla de la actuación del manifestante de Ferraz que acosó al reportero de La Sexta.

Cristina Pardo en 'Más Vale Tarde'
Cristina Pardo en 'Más Vale Tarde'

Cristina Pardo no ha dudado en comentar este martes la dura conexión en directo a la que se enfrentó el periodista de La Sexta, Javier Bastida, en la calle Ferraz. La presentadora de ‘Mas vale tarde’ aprovechó para repasar el mal rato de su compañero con los manifestantes. Después de ver las imágenes, la comunicadora no dudó en hacer un comentario para burlarse del individuo.

Javier Bastida fue insultado y agarrado por uno de los manifestantes de la calle Ferraz la noche del lunes. Fue un hombre que gritaba «Arnaldo Otegi asesino» sin parar el que impidió que el reportero siguiese con su directo con ‘El Intermedio’. Tras revivir el momento en plató, la presentadora se dirigió a la cámara para burlarse del protagonista de las imágenes.

«No me ha quedado clara su opinión sobre Otegi» respondió en tono de burla Cristina Pardo tras ver el vídeo. Iñaki López reveló también en ‘Más vale tarde‘ que su parte favorita es cuando el manifestante comienza a pegar saltos delante de cámara.

Después ha sido el propio Javier Bastida el que ha contado cómo vivió el incidente. «Este señor cuando ve que nos estamos colocando para hacer el directo en ‘El Intermedio’ empieza a soltar el argumentario. Que es el de ETA, el de la prensa manipuladora», comentaba el reportero.

Después, Bastida explicó como fue a partir de las 8 cuando Abascal puso un tuit de «Vamos a Ferraz» cuando empezó a llenarse de gente la calle en la que se sitúa la sede del PSOE. «Madre mía espero que no ponga nunca un tuit de que hay que tirarse del Puente de Segovia. De verdad hijos, cuanto borrego», soltaba Cristina Pardo sin cortarse contra los seguidores de Vox.

Según el reportero de La Sexta el momento en el que estalló la tensión fue cuando se produjo la primera detención. El panorama pasó a ser de «gente mayor» en las primeras filas a gente «de entre 30 o 40 años». Pero una vez se fue Abascal se quedó un grupo de 15-20 personas que fueron los que tuvieron la movida con la policía.

Cristina Pardo se burla del incidente con Javier Bastida

Todo después de que al empezar el programa, Cristina Pardo no se cortara nada al bromear con Javier Bastida y recreaba el incidente. Así, la presentadora se convertía en el acosador del reportero y agarraba a su compañero del brazo mientras le zarandeaba al grito de «Otegi a la cárcel».

«Solo te faltó decirle ‘que si quiere bolsa, señora'», añadía con sorna Iñaki López. El presentador además no dudó en recordar cómo lo que gritaba este hombre y muchos de los manifestantes era lo mismo que gritaban los CDR en el 2017: «prensa manipuladora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Dani Mateo en 'Zapeando'.