Chenoa se corona como nunca en ‘OT 2023’ con lo que dijo respecto a David Bisbal: «Reina»

Chenoa volvió a hacer referencia a su relación con David Bisbal en 'OT 2023', aunque, en esta ocasión, a su polémica ruptura con el almeriense

Chenoa se corona en 'OT 2023' al recordar su momento chándal. | Twitter

Todos los comentarios sobre el estreno de Chenoa como presentadora de ‘OT 2023′ fueron unánimes: estuvo brillante. Ya durante la gala 0 se la vio empática con los concursantes, visiblemente nerviosa al principio, pero enseguida se soltó. Hasta tal punto que incluso hizo referencia a su relación con David Bisbal durante su paso por la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Pues bien, durante la gala 1, emitida este lunes 27 de noviembre en Amazon Prime Video, Chenoa lo ha vuelto a hacer. Aunque, en esta ocasión, ha hecho alusión directa a su polémica ruptura con el almeriense y a su sonadísimo momento chándal a las puertas de su casa. Un momentazo que fue muy comentado por los usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron la valentía de la presentadora por bromear con un asunto que en su día fue muy doloroso para ella.

Chenoa estaba charlando con Paul, que se convirtió en el favorito de la noche. Ambos estaban hablando amenamente de chándales, dado que el concursante llevaba muchos en la Academia. A raíz de esto, la cantante le espetó: «Cuando uno quiere a un chándal… Dímelo a mí. No sabéis valorarlos«. Un comentario que desató las risas en el plató.

Los usuarios de X aplauden el comentario jocoso de Chenoa

Y es que, aunque han pasado ya veinte años desde que saliera a las puertas de su casa, con chándal gris y entre lágrimas a confirmar su ruptura con David Bisbal, sigue siendo uno de los momentos más viralizados y recordados por sus seguidores. Consciente de ello, Chenoa no duda en hacer bromas al respecto, incluso se ha atrevido a presumir de haber hecho famoso su chándal gris, aunque lo terminó quemando, pues la traía muy malos recuerdos. Así lo reconoció ella misma en ‘Y ahora Sonsoles’.

Los usuarios de X, antes Twitter, aplaudieron masivamente el comentario jocoso de la presentadora con comentarios como los siguentes:

Lucas y Suzete, primeros nominados de ‘OT 2023’

Por lo demás, la gala 1 de ‘OT 2023’ contó con la presencia de Natalia Jiménez, exvocalista de ‘La Quinta Estación’ como miembro del jurado. Y también contó con la presencia en el plató de Nia Correia, ganadora de ‘OT 2020’, quien acudió a presentar su nuevo trabajo discográfico.

El final de la gala estuvo marcado por las nominaciones. Tras una pequeña reprimenda de Noemí Galera por lo flojas que fueron las actuaciones, Lucas y Suzete se convirtieron en los nominados de la semana. Uno de los dos se convertirá en el primer expulsado de ‘OT 2023’. Además, Lucas cantará ‘Dígale’, el famoso tema de David Bisbal, y las redes ya se están frotando las manos por la forma en que le presentará Chenoa. ¿Hará algún comentario al respecto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Buika en 'Showriano'

Archivado en

· ·