La perla de Chenoa hacia David Bisbal en plena gala 0 de ‘OT 2023’ causa sensación

Chenoa ha sorprendido a los espectadores de 'OT 2023' cuando ha recordado indirectamente a David Bisbal mientras hablaba con uno de los aspirantes

Chenoa y David Bisbal
Chenoa y David Bisbal | Fotomontaje El Televisero

La primera gala de ‘OT 2023’ ha estado llena de sorpresas y momentos de nostalgia. Su presentadora y antigua triunfita, Chenoa, ha estado al cargo de algunos de los momentazos de la noche. Sin ir más lejos, cuando recibía a uno de los últimos aspirantes a la academia, la cantante no ha podido evitar acordarse del que fue su novio durante el concurso, David Bisbal.

Tras la actuación del decimoséptimo aspirante, Lucas, de origen uruguayo, la presentadora ha sacado su lado latino para recibirlo. «Yo en mi casa hablo argentino», explicó la presentadora al joven concursante. Fue entonces, cuando ya sentados, la cantante ha querido ir directa al grano, sin quitar su acento argentino. «Lo que yo me pregunto es, esa novia que tienes…», ha bromeado la presentadora entre carcajadas del público antes de soltar la bomba.

Chenoa lanza una indirecta a David Bisbal en plena gala 0

Mientras los espectadores en plató seguían riéndose debido al camino que estaba tomando la conversación de Chenoa, la intérprete no ha dudado en bromear sobre su paso por ‘Operación Triunfo’. «No lo voy a decir por experiencia personal, para nada», ha asegurado la cantante causando sensación en el plató. De esta forma, la presentadora de ‘OT 2023’ ha hecho un claro guiño a su relación David Bisbal durante la primera edición del concurso.

Chenoa y Lucas en 'OT 2023'
Chenoa y Lucas en ‘OT 2023’

«No voy a entrar ahí», ha añadido para dar fin a su broma y continuar con la bienvenida de Lucas a plató. «¿Estás preparado?», le ha preguntado la presentadora al joven uruguayo para despedirlo hacia el sofá con el resto de sus compañeros. La cantante ha puesto así coto a un cómico momento que también ha despertado la histeria entre los fans de ‘Operación Triunfo’.

«Bueno, ahora sí, que me entra calor», ha soltado Chenoa tras su indirecta a Bisbal para dar paso a la última aspirante de la noche. Un momentazo que se une al resto de la velada, en la que la cantante ha hecho su debut como presentadora en una primera gala de ‘OT 2023’ llena de emoción y con una muy buena recepción por parte de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· ·