Bosco Martínez-Bordiú no esquiva pronunciar estas palabras sobre Adara tras meses de ruptura

Bosco Martínez Bordiú ha reaparecido en un evento, donde no ha dudado en mandar un mensaje a su expareja, Adara Molinero

Bosco dedica unas bonitas palabras a Adara Molinero tras su ruptura. | Telecinco/Europa Press

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Bosco Martínez Bordiú. Tras su victoria en ‘Supervivientes 2023’ y su posterior ruptura con Adara Molinero, el joven desapareció del foco mediático. Hasta ahora.

Y es que el sobrino de Pocholo ha reaparecido en un evento, desde donde no ha dudado en dedicar unas palabras a su expareja, poniendo de manifiesto el cariño que le tiene. Además, Bosco asegura que tiene las puertas abiertas a nuevos amores, aunque por el momento está soltero.

«Yo a Adara le tengo un cariño estupendo y enorme. Ella tiene mi número de teléfono y yo tengo el suyo y yo no puedo hablar mal de ella porque la quiero muchísimo. Y que cuando lo necesite cómo lo necesite, yo estoy ahí para ayudarla», ha dicho Bosco ante los micrófonos de Europa Press.

Sobre su vida sentimental, el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ bromea con la situación: «Ya sabes que Cupido es alguien muy gracioso. Siempre cuando no buscas, te pega el flechazo». Pero por el momento, no hay ninguna mujer que ocupe su corazón.

Bosco volverá a Telecinco con ‘Desnudos por la vida’

El aristócrata volverá a la pequeña pantalla próximamente con ‘Desnudos por la vida’, el nuevo programa de Mediaset que presentará Jesús Vázquez y que busca concienciar sobre el cáncer.  El formato será la adaptación española de ‘The Real Full Monty’.

Así describe Mediaset España su nueva apuesta de entretenimiento: «Un grupo masculino y otro femenino de personajes famosos sin ninguna formación en baile se preparan para protagonizar un reto inédito en sus carreras, actuar en un divertido espectáculo en el que tendrán que desnudarse para concienciar a los espectadores sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en la versión femenina y de próstata y testicular en la masculina».

Junto a Bosco Martínez Bordiú también se desnudarán por una buena causa Anabel Pantoja, Samanta Villar, Marisa Jara, Jenny Llada, Laura Matamoros, Damián Quintero, Nicolás Coronado y Pablo Carbonell.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez