Avance semanal de ‘4 estrellas: La llegada del hijo secreto de Ricardo pone el pueblo patas arriba

Avance de '4 Estrellas': sinopsis de los capítulos 122 y 123 que La 1 de TVE ofrecerá este lunes 27 y martes 28.

Marta, Silvia y Rita en '4 estrellas'.
Marta, Silvia y Rita en '4 estrellas'. | TVE

Los fans de ‘4 estrellas’ han recibido un auténtico mazazo por parte de TVE esta semana pues la cadena pública tan solo ofrecerá dos capítulos, uno este lunes y otro el martes.

Así, el miércoles y el jueves, TVE sustituirá ‘4 estrellas’ por dos eventos especiales. Por un lado, el miércoles 29 de noviembre La 1 dedicará la noche al final de ‘Cuéntame cómo pasó’. En access prime time, la cadena ofrecerá ‘Cuéntame cómo fue’, un especial conducido por Imanol Arias y Ana Duato que contará con la colaboración del resto de protagonistas en los que se hará repaso a la historia de la serie antes de emitir el último capítulo de la serie.

Mientras que el jueves 30 de noviembre, TVE estrenará ‘No sé de que me hablas’, el programa de Mercedes Milá e Inés Hernand como telonero de la final de ‘MasterChef Celebrity’ ocupando así el hueco de ‘4 estrellas’.

‘4 estrellas’ vive un momento culmen antes de estrenar su segunda temporada. La semana pasada asistimos a la marcha de José Antonio, que se ha ido a Madrid a triunfar en un musical. Mientras Luz trata de recuperar a Ainhoa, esta terminó besándose con Diego y su ex lo ha visto todo. Pero lo que se llevó la palma fue la aparición de Ángel que dice ser hijo de Ricardo Lasierra.

¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘4 estrellas’? En El Televisero te resumimos la sinopsis de los episodios que ofrecerá La 1 este lunes 27 y martes 28 de noviembre.

Capítulo 122 de ‘4 estrellas’: «También soy hijo de Ricardo» – Lunes 27 de noviembre

En Vera del Rey no se habla de otra cosa: ha aparecido un nuevo posible hijo de Ricardo Lasierra. Una noticia que se ha difundido por todo el pueblo y que ha generado incluso memes sobre el tema. Cansada de ser la comidilla de todos, Rita toma cartas en el asunto y decide hablar con Ángel.

Después de ver cómo Ainhoa y David se besaban, Luz se siente tan dolida como traicionada. ¿Ha pasado ya página la cocinera y se ha olvidado tan pronto de su ex como para comenzar otra relación? Mientras tanto, Jon ha descubierto que le gusta mucho a una chica del instituto. ¿Pero y a él?

El que no consigue avanzar es Arturo. Desde que Felisa se fue con su hermana, el alcalde no levanta cabeza, pero ella tampoco tiene demasiado claro si separarse para siempre o darle una última oportunidad.

Capítulo 123 de ‘4 estrellas’: «Hijos de Ricardo» – Martes 28 de noviembre

Silvia y Clara han empezado a dudar de Ángel, ya que no se ha presentado a la prueba de ADN. ¿Se ha arrepentido de querer saber si es hijo de Ricardo? ¿O estaba intentando engañarlas con algún fin? 

Por su parte, Jon se mete en un lío pues su padre se ha dado cuenta de que está utilizando a Patri, su compañera del instituto para darle celos a Sara. El hijo de Romaña y Silvia sabe que no ha actuado bien pero su único objetivo es conquistar a su prima.

Arturo está hundido, el distanciamiento de Felisa se prolonga y no encuentra la manera de salir adelante. Y el tío Charlie va a intentar animarle, eso sí, a su manera: con una fiesta rodeado de amigas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta y Silvia en '4 estrellas'.
Luz y Ainhoa en '4 estrellas'.