Alfonso Arús utiliza esta sonada escena de Úrsula Corberó para referirse así a Aitana

Alfonso Arús aprovecha el vídeo viral de Madonna y Úrsula Corberó para defender a Aitana de todos los que la criticaron por sus bailes

Alfonso Arús y Aitana
Alfonso Arús y Aitana

El programa de ‘Aruser@s’ de este viernes tuvo tiempo para comentar el acontecimiento que ha agitado Barcelona durante la última semana. Madonna paró en nuestro país este 1 y 2 de noviembre y dejó imágenes dignas de comentar. Así lo hicieron en las redes, y también los aruseros, que abordaron la aparición subida de tono de Úrsula Corberó con la cantante internacional. Al hilo, Alfonso Arús aprovechó para lanzar un zasca a todos los detractores de Aitana.

El baile subido de tono de Úrsula Corberó

La segunda fecha del ‘Celebration Tour’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona nos ha dejado imágenes casi tan icónicas como la reina del pop. La actriz Úrsula Corberó, junto a la reina, subidas en el escenario recibiendo unos bailes muy sensuales de unos bailarines ligeros de ropa. Los colaboradores no tardaron en comentar la infinidad de vídeos del momento que se han colgado en redes sociales.

«Veíamos a una sonriente Úrsula Corberó disfrutar del concierto, en primerísima persona, al lado de la gran diva», señaló la colaboradora del programa de La Sexta, Tatiana Arús. Y mientras se comentaban las imágenes del ‘streaptease’, al que las dos divas se estaban sometiendo, Alfonso Arús tuvo una revelación.

El zasca de Alfonso Arús a los haters de Aitana

Fue entonces, mientras comentaban las imágenes de lo bien que se lo estaban pasando, cuando el presentador de ‘Aruser@s’ lanzó un mensaje de advertencia a todos aquellos escandalizados por Aitana. «Las personas que van al concierto de Aitana y se escandalizan, mejor que no vayan al de Madonna», espetó Alfonso Arús, siendo una pulla a todos los que criticaron a la extriunfita por sus cambios de registro el pasado mes.

La polémica de Aitana fue tan sonada en los platós de televisión, y en redes, que incluso la presentadora de La Sexta, Cristina Pardo, tuvo que salir en defensa de la cantante. Todo empezó porque la cantante había ofrecido rutinas de baile más subidas de tono en su nuevo espectáculo en comparación con sus antiguos recitales. Algunas personas en redes sociales calificaron el espectáculo como «no apto para niños».

Y desde luego, que Úrsula Corberó fuese la gran invitada de la noche, no fue una feliz coincidencia. La amistad de la actriz con la legendaria cantante se remonta a años atrás, cuando coincidieron en un vuelo. Ya en 2022, Úrsula Corberó explicó ante un atento Jimmy Fallon que Madonna era muy fan de su personaje en ‘La casa de papel’ y que solían intercambiar mensajes de texto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho