Si te ha gustado ‘True Detective’, la nueva serie de Peter Capaldi te va a encantar

Apple TV+ anuncia 'Historial delictivo', su nuevo thriller con Peter Capaldi para fans de 'True Detective'

Historial Delictivo
Peter Capaldi y Cush Jumbo, juntos en 'Historial delictivo'. | APPLE TV PLUS

El año 2024 va a empezar fuerte para los fans de las series de misterio y asesinatos. Si ya avisábamos de la llegada de la temporada 4 de ‘True Detective‘ con Jodie Foster, ahora Apple TV Plus se ha unido a este género con su nueva serie ‘Historial delictivo’. Por la sinopsis y las imágenes compartidas por la plataforma, respira el aroma de ‘True Detective’ por los cuatro costados. Porque tenemos de nuevo a dos detectives, uno de ellos más experimentado que el otro, que se enfrentarán a un caso del pasado.

Este thriller, que constará de 8 episodios, tiene un dúo protagonista muy interesante. Primero tenemos a Peter Capaldi, una auténtica eminencia en Reino Unido ya que protagonizó ‘Doctor Who’, interpretando al Doctor durante 3 temporadas. Y acompañándole estará Cush Jumbo, a la que todos reconoceremos como Lucca Quinn, la abogada de ‘The Good Wife’ y ‘The Good Fight’. Ambos interpretarán a los detectives Daniel Hegarty y June Lenker respectivamente.

Peter Capaldi, en la serie ‘Historial delictivo’. / APPLE TV PLUS

‘Historial delictivo’ tiene como fecha de estreno el próximo viernes 12 de enero de 2024, y debutará con los dos primeros episodios, a razón de capítulo semanal hasta el final el viernes 23 de febrero. El reparto lo completan Charlie Creed-Miles (‘El rey Arturo’), Dionne Brown (‘Queenie’), Shaun Dooley (‘La mujer de negro’), Stephen Campbell-Moore (‘Amos del aire’), Zoë Wanamaker (‘Harry Potter y la piedra filosofal’), Rasaq Kukoyi (‘Andor’), Maisie Ayres, Aysha Kala (‘The Undeclared War’), Cathy Tyson (‘Help’) y Tom Moutchi (‘Famalam’).

La serie está dirigida por el ganador del premio BAFTA Jim Loach, y Shaun James Grant (‘The Devil’s hour’).

Cush Jumbo, en ‘Historial delictivo’. / APPLE TV PLUS

¿De qué va ‘Criminal Record’?

«Historial delictivo» es un intenso drama de personajes ambientado en el corazón del Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima aboca a dos brillantes detectives a una confrontación sobre un antiguo caso de asesinato: una mujer joven que está comenzando una brillante carrera y un hombre bien conectado decidido a proteger su legado. La serie habla de temas raciales, el fracaso de las instituciones y la búsqueda del entendimiento mutuo en un Reino Unido polarizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Constelación
True Detective: Noche Polar

Archivado en

·