Se cancela la emisión de ‘El comodín de La 1’ en TVE por esta causa de peso

El concurso 'El comodín de La 1' que presenta Aitor Albizua suspende su emisión diaria este lunes, 30 de octubre, en TVE

Malas noticias para los espectadores de ‘El comodín de La 1’. Este lunes, 30 de octubre, el concurso que presenta Aitor Albizua no emitirá una nueva entrega debido a la importante determinación de última hora que ha anunciado TVE respecto a la serie ‘La Promesa’.

La cadena pública ha informado de que se va a ofrecer doble episodio de la que se ha convertido en la ficción diaria revelación del año. Y todo, después de que el capítulo 219 se tuviera que aplazar del viernes a hoy lunes por el partido de la Liga de Naciones femenina que enfrentó a la selección española con Italia.

«Promisers, hoy os compensamos la ausencia del viernes y tendremos doble capítulo de ‘La Promesa'», se ha advertido a los fieles seguidores de la serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho. De modo que, con esta doble ración, tendremos culebrón desde las 17:30 hasta casi las 19:30 de la tarde en detrimento de ‘El comodín de La 1‘.

El concurso que presenta Aitor Albizua sufre por tanto un parón en su emisión que hay que añadir al que ya tendrá lugar el miércoles, 1 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos Los Santos. En su lugar, TVE emitirá cine. Lo cierto es que asistimos a un maltrato hacia la audiencia de ‘El comodín de La 1’ que, aunque probablemente no sea la esperada por el canal, es igual de respetable.

Ya generó una gran indignación que fuera retirado de la parrilla el pasado 27 de septiembre con motivo de la llegada de ‘La Plaza’, un magacín con Jordi González que duró apenas una semana y media en antena por sus paupérrimos resultados, devolviendo el concurso a las tardes desde el 9 de octubre. Eso sí, de forma provisional hasta la búsqueda de una nueva oferta por parte de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'