‘Mía es la venganza’ recibe a un nuevo personaje que revolucionará todo esta semana

'Mía es la venganza' vivirá un intento de agresión a Olivia esta semana que entroncará las tramas de los capítulos del 96 al 100.

Olivia se enfrenta al nuevo personaje de 'Mía es la venganza'
Olivia se enfrenta al nuevo personaje de 'Mía es la venganza' | Divinity

Mía es la venganza‘ suma un nuevo personaje en su reparto en plena recta final en Divinity. En los capítulos de la pasada semana ya le pudimos conocer. Se trata de Alberto, el nuevo socio que se ha inscrito en el club ‘Los Olivos’ mostrando un interés exacerbado y muy sospechoso por Olivia.

En el episodio 95 del viernes, Alberto dio un paso más intentando concertar una cita a solas con ella, aun sabiendo de su compromiso con Bosco. Olivia la rechazó y le dejó las cosas claras y, cuando se despidieron, la escena acabó con él haciendo una llamada telefónica en la que pronunció una misteriosa frase: «el plan está en marcha».

¿De qué plan se trata? ¿Qué esconde realmente la irrupción de este nuevo intérprete en ‘Mía es la venganza’? Pues bien, en los capítulos de esta próxima semana, del 23 al 27 de octubre, Alberto se convertirá en uno de los grandes protagonistas de las tramas. En El Televisero te avanzamos qué va a pasar con él y con Olivia por si no puedes esperar.

Olivia, muy alertada, comienza a sentirse cada vez más acosada por Alberto, y es que la negativa de la CEO de Los Olivos no le detiene y continúa con su intento de acercamiento tan desproporcionado. Tanto es así que Olivia le amenazará con expulsarlo del club si no cambia de actitud.

Sin embargo, Alberto no se dejará achantar pese a esas advertencias e intentará abusar de la joven presentándose de improviso en su despacho. Algo que determinará mucho el devenir ‘Mía es la venganza’ esta semana. En ese momento, Jaime, su padre, será su salvador evitando a tiempo la agresión de Alberto. Además, acompañará a su hija a comisaria para denunciar lo sucedido.

No obstante, nadie sabe que tras el ataque de Alberto a Olivia se esconde una mano negra y un secreto que, por el momento, nadie es capaz de sospechar. Sonia Hidalgo, por su parte, está decidida a descubrir el paradero del agresor, que se dará a la fuga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

·